Curso de Ajedrez Gran Maestro autodidacta

0
Curso de Ajedrez Gran Maestro autodidacta
Curso de Ajedrez: El Gran Maestro Autodidacta

El Gran Maestro Autodidacta

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos todos los jugadores de club, es que no todos tenemos la opción de poder ir a algun curso de ajedrez, a clases de ajedrez y que un entrenador o monitor nos ayude a mejorar en nuestro estudios y nivel de juego de ajedrez.

El 90% de los jugadores de ajedrez entrenamos solos y sin ninguna ayuda y seguro que lo hacemos de forma incorrecta, lo que nos impide mejorar de forma adecuada y muy lentamente.

El GM Igor Smirnov dándose cuenta de este problema por sus propias experiencias, a la hora de entrenar con los métodos tradicionales, de entrenamiento de ajedrez. Se decido a aplicar las últimas novedades de la psicología del aprendizaje y la informática aplicados al ajedrez. Realizo un estudio de ejercicios de entrenamiento más eficaces y de esta manera pudo desarrollar un método exclusivo, con el cual poder conseguir un rendimiento máximo en un tiempo menor.

De esta forma han creado “El Gran Maestro autodidacta”, el cual es un curso de ajedrez totalmente distinto a los que hay hasta este momento.

Curso de Ajedrez: El Gran Maestro Autodidacta - GM Igor Smirnov

Curso de Ajedrez: El Gran Maestro Autodidacta – GM Igor Smirnov

Si quieres aprender a entrenar ajedrez, a una velocidad mayor y mejorar tu juego de ajedrez más rápido, te recomiendo este curso de ajedrez.

Ahora lo puedes conseguir a un precio rebajado del 50% de su valor.

Clic aquí si quieres descargar este curso de ajedrez “”El Gran Maestro autodidacta” por Sólo $ 45 (es una Descarga digital, el software Requiere Windows)

Qué vamos a aprender en este Curso de Ajedrez:

  • Mejoraremos el aprendizaje y lo adaptaremos al funcionamiento que tiene realmente nuestro cerebro utilizando los mapas mentales.
  • Veremos la forma de hacer Chessbase nuestro entrenador perfecto. Utilizando las bases de datos de ajedrez de este programa para mejorar nuestro juego de ajedrez.
  • Descubriremos nuestros puntos fuertes y débiles para enfocarnos en las aéreas que necesitamos mejorar más.
  • Dispondremos de un programa de entrenamiento adaptado a nuestro nivel de juego de ajedrez, sea el que se nuestro nivel, tanto si es de 1200 como de 2200 de ELO.

En este curso no solo tendremos instrucciones de cómo entrenar, sino que dispondremos de un gran número de ejercicios y prácticas para realizar y más de 200 partidas analizadas y problemas.

Clic aquí si quieres descargar este curso de ajedrez “”El Gran Maestro autodidacta” por Sólo $ 45 (es una Descarga digital, el software Requiere Windows)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Curso de Ajedrez Gran Maestro autodidacta
Puntua este producto
curso ajedrez

Estaremos encantados de escuchar tus pensamientos

Deja tu Opinion

*