Colección Aplastando los Gambitos de Ajedrez

0
Colección Aplastando los Gambitos de Ajedrez
Puntua este producto

Con la Colección Aplastando los Gambitos de Ajedrez, podras ser un jugador de ajedrez activo y con ganas de hacer partidas de ajedrez espectaculares y además quieres sorprender a tu rival en la apertura, para provocar posibles fallos en su juego desde la apertura y jugar en posiciones complicadas e incluso de doble filo, es muy recomendable para ti y tu juego de ajedrez experimentar con Gambitos en las aperturas y en las defensas.

Por eso te recomiendo que descargues La Colección Aplastando con Gambitos de Ajedrez, Compuesta por los 9 Mejores cursos Sobre gambitos de Ajedrez Imperio. ¡Aprovecha que está a un 50%! durante 36 horas.

aplastando-con-los-gambitos

Aplastando con Gambitos en la Apertura

Puedes encontrar algunos como el Gambito Blumenfeld, que es muy interesante y peligroso como puede demostrar que las computadoras aun no le tienen cogido el punto.

El Gambito Blumenfeld consta de las jugadas (1.d4 Cf6 2.c4 e6 3.Cf3 c5 4.d5 b5!?) siendo un sistema de juego de ajedrez muy agresivo, en el que el objetivo es claro, atacar el centro blanco.

Puedes verlo en esta introducción:

Puedes jugar de forma muy agresiva con el Ataque Möler (1.e4 e5 2.Cf3 Cc6 3.Ac4 Ac5 4.c3 Cf6 5.d4 cxd4 6.cxd4 Ab4 7.Cc3 o 7.Ad2) y el Ataque Max Lange (1.e4 e5 2.Cf3 Cc6 3.Ac4 Cf6 4.d4)

Ver en esta introducción:

El Video Curso de Ajedrez completo consta de los siguientes Gambitos de Ajedrez:

Estos cursos como siempre están grabados con una gran calidad y forman parte de la colección El Imperio del Ajedrez. Estos cursos de ajedrez están realizados por los GMs Damian Lemos, Caselas, Rosito y Peralta. El curso consta de 26 horas de formación sobre los gambitos de ajedrez más agresivos que puedas encontrar.

Con estos videos cursos de ajedrez podremos obtener todos los conocimientos más importantes y sobre todo nos será

Gambitos de Ajedrez

Gambitos de Ajedrez

más fácil entender todos los temas estratégicos y tácticos para cada uno de estos gambitos y jugar perfectamente estas aperturas de ajedrez.

Por eso te recomiendo que descargues La Colección Aplastando los Gambitos , Compuesta por los 9 Mejores cursos Sobre gambitos de Ajedrez Imperio. ¡Aprovecha que está a un 50%! durante 36 horas.

Algunos de los temas que podremos aprender en estos curos sobre Gambitos de Ajedrez son:

  • Las armas secretas de Radjabov contra la Apertura Española, para conseguir la iniciativa.
  • La forma en que Kasparov vencía a sus rivales más fuertes con el Gambito Evans, las cuales vamos a poder aprender nosotros también.
  • Vamos a poder aprender un repertorio propio con la Apertura Italiana, que nos va a permitir crear grandes ataques que van a mejorar nuestro juego de ajedrez.
  • Podremos pillar a jugadores sólidos de 1.d4 con el Gambito Budapest.

Por tan solo 45 Dólares vamos a poder dominar los Gambitos más importantes y sorprender a nuestros rivales. Haz clic aquí para poder aprovechar el descuento.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Gambitos de Ajedrez

Estaremos encantados de escuchar tus pensamientos

Deja tu Opinion

*