DGT Chess Starter Box Red

DGT Chess Starter Box Red

41,49€

La Mejor Oferta en ebay ebay.es
COMPRAR AL MEJOR PRECIO LOCALIZADO
Establecer Alerta de Precio más Bajo para este producto
×
Notificarme cuando el precio baje
Precio mas bajo para el Producto: DGT Schach Starter Box Rot - 41,49€
0


El kit completo para aprender y jugar al Ajedrez DGT Chess Starter Box Red

Esta caja de iniciación al ajedrez incluye un tablero de ajedrez plegable, un set de piezas de alta calidad DGT de plástico (86mm) y CD Chess Trainer en 6 idiomas y el reloj 960 DGT.

El tablero de ajedrez está hecho de cartón laminado y el tamaño de las casillas es de 5×5 cm, se pliega en 4 partes y al desdoblarlo es rígido y se puede jugar perfecto, el tablero de ajedrez quizás sea lo peor del juego, pero queda ampliamente compensado con la calidad del reloj y las pizas.

El kit completo para aprender y jugar al ajedrez

Última actualización: 21 noviembre, 2017 10:05 pm

Que es CD Chess Trainer

DGTChessTrainerCD

El DGT Chess Trainer es reconocido como un excelente método para aprender ajedrez con 45 lecciones y 1900 ejercicios. Es especialmente adecuado para principiantes, pero también beneficiará a los jugadores de nivel intermedio y pulir sus habilidades.

Esta versión actualizada del CD Chess Trainer incluye Alemán, Inglés, holandés, español, francés y ruso.

– Aprendizaje interactivo

– Muy adecuado para los principiantes

– Incluye software de Fritz

El CD Chess Trainer en 6 idiomas está incluido en el pack de iniciación “Caja Azul” y en el pack de iniciación “Caja Roja”.

El CD actualizado de Chess Trainer es una versión muy mejorada de la versión original. Se ha innovado y dispone una de una interfaz intuitiva y fácil de usar. Con 400 ejercicios adicionales, tiene un total de 1.900 ejercicios. Cubriendo 45 temas de la famosa TASC Método De aprendizaje de ajedrez es la manera perfecta para que los principiantes aprendan el ajedrez y para los jugadores de nivel intermedio puedan mejorar su juego.

El CD incluye una versión gratuita del Fritz 9.0 completamente funcional. Este es uno de los más potentes motores de ajedrez. También se incluye un breve resumen de las reglas de ajedrez 960 (que es fácil y divertido) .Junto al ajedrez clásico, ajedrez 960 es reconocido por la Federación Internacional de Ajedrez FIDE como la única variación oficial sobre el juego del ajedrez. Decenas de partidas de ajedrez 960 se incluyen para ayudarle a familiarizarse con esta variante desafiante del juego real. Por último, también se incluyen un generador de posiciones aleatorias de ajedrez 960 y una suscripción gratuita de 30 días a Playchess.com.

El Chess Trainer DGT abarca todas las reglas de ajedrez y combinaciones esenciales. Con 45 lecciones altamente interactivas es tu tutor personal y maestro de ajedrez privado.

Las clases comienzan desde el principio, explicando la configuración del tablero y las reglas para mover las piezas. Se basa a partir de ahí, paso a paso, en la tradición del famoso sistema de aprendizaje de ajedrez TASC. Las clases se complementan con 1.900 ejercicios. A medida que aprende y trabaja su a través de los ejercicios, calificará los resultados, y le dará consejos si los solicita. Es una gran experiencia de aprendizaje interactivo

Paso 1: ( 1 ) El tablero y las piezas; ( 2 ) La forma en que las piezas se mueven; ( 3 ) Atacar y la captura; ( 4 ) El peón; ( 5 ) La defensa; ( 6 ) Jaque y evitar el jaque; ( 7 ) Mate en uno; ( 8 ) Mate en uno; ( 9 ) El enroque; ( 10 ) El intercambio ventajoso; ( 11 ) El ataque doble; ( 12 ) Tablas; ( 13 ) Mate con la reina; ( 14 ) El peón: la captura al paso; ( 15 ) La notación .

Paso 2: ( 1 ) Actividad y vulnerabilidad; ( 2 ) Ataque doble con la reina; ( 3 ) Clavada; ( 4 ) La eliminación de la defensa; ( 5 ) Las reglas de oro; ( 6 ) Mate en dos jugadas; ( 7 ) El objetivo: una casilla; ( 8 ) Doble ataque: Caballo; ( 9 ) Mate con una torre; ( 10 ) Doble ataque: caballo, torre, alfil, peón; ( 11 ) Ataque descubierto; ( 12 ) La defensa contra mate; ( 13 ) Notación corta.

Paso 3: ( 1 ) Terminando la apertura; ( 2 ) Descubierto y doble jaque; ( 3 ) Atacando una pieza clavada; ( 4 ) Mate; ( 5 ) Los finales de Peón: La casilla del peón; ( 6 ) La eliminación de la defensa; ( 7 ) Defensa contra las tácticas; ( 8 ) Mini -planes; ( 9 ) Tablas; ( 10 ) Rayos X; ( 11 ) La apertura; (12) Piezas clavadas; ( 13 ) La movilidad ; (14) Casillas clave; (15) Amenazas.

La versión actualizada DGT Chess Trainer se instala en el disco duro de su PC.

Extraído de la web oficial.

Guardar

Guardar

DGT Chess Starter Box Red
Puntua este producto
Estaremos encantados de escuchar tus pensamientos

Deja tu Opinion

*