Chess Genius EXCLUSIVE – Millennium

244[1]

Características principales de esta computadora de ajedrez:

Chess Genius EXCLUSIVO es el último equipo de computadoras de ajedrez de Millennium, que viene con un tablero de ajedrez de madera, un sistema sensorial con reconocimiento automático de unidades y un Elo entre 2350 y 2400 puntos, lo que lo hace único en el mercado con la fuerza de juego un GM.

Las dimensiones son 40×40 cm y la altura del Rey (realizado en madera como todas las demás piezas) es de aproximadamente 75 mm. Cada casilla está equipada con cuatro LEDs que junto con el reconocimiento automático de las piezas (sin necesidad de pulsar la casilla), hace que esta computadora de ajedrez una verdadera joya tecnológica.

Chess Genius EXCLUSIVE - Millennium

La unidad de ordenador se encuentra en una ”caja o equipamiento”externo con una pantalla retroiluminada de gran tamaño, que ofrece la posibilidad de ver varios datos similares a los que habían hecho en computadoras antecesoras, algunas tan populares como Mephisto. Además, la pantalla también puede funcionar como un reloj de ajedrez normal para jugar con el tablero una partida con un rival humano.

Es notable lo versátil y cómodo que es disponer de un tablero real que además puede jugar en automático como computadora de ajedrez, tiene gran velocidad y precisión en el reconocimiento de las jugadas y los leds se encienden tan pronto como se realiza la jugada y así el jugador puede centrar toda la atención en la posición.

El cable de conexión entre el “gabinete de juego o cpu” y el tablero de ajedrez no solo conecta el módulo, sino que también sirve para realizar futuras actualizaciones de software a través de la interfaz USB INTEGRADA EN EL MÓDULO.

El procesador ARM Cortex M7 de 300MHz con más memoria RAM y FLASH es el corazón del conjunto de hardware de este nuevo tablero de ajedrez Genius.

Las primeras estimaciones de la fuerza de juego en condiciones de un torneo de ajedrez Genius EXCLUSIVO han dado un rango entre 2350 y 2400, que supera el nivel de la evolución histórica de los campeones del mundo, el legendario equipo Mephisto.

Gracias a las innovaciones tecnológicas introducidas por el fabricante de Munich, este tablero de ajedrez ha abierto nuevos horizontes a los entusiastas de las computadoras de ajedrez en todo el mundo.

De momento solo he conseguido encontrarla en España por medio de Ebay por menos de 600 Euros.

Ver en Ebay


Más Tableros de Ajedrez Electrónicos:

Last update was on: 10 diciembre, 2017 5:35 pm
Last update was on: 5 diciembre, 2017 9:31 pm

Otros usuarios han comprado:

chess electronic

Chess Genius EXCLUSIVE – Millennium
4 (80%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar tus pensamientos

Deja tu Opinion

*