Accesorios y gadget muy interesantes para jugadores de ajedrez

Aquí os voy a mostrar una serie de accesorios que he visto que los jugadores de ajedrez compran y siguen mucho en tiendas online como Amazon por ejemplo, y que creo que no nos podemos perder los viciosos del ajedrez, el pendrive de ajedrez yo ya lo he pedido:

Tablero de ajedrez de torneo


Si todavía tienes un tablero de ajedrez de plástico, entonces es hora de dar el salto en calidad.  El tablero de ajedrez de madera maciza (con un peso total de 5 kg) con un tamaño de 54 x 54 cm convierte a este tablero de ajedrez en uno de los mejores tableros de ajedrez para torneos profesionales.
Jugar al ajedrez es un arte y, como tal, también está hecho de emociones.  Cada desplazamiento de una pieza debe dar satisfacción y sensaciones.  La forma de las piezas de Staunton numero 6 es uno de los más extendidos, clásico y elegante.  El producto está hecho en la UE con garantía.
Por la calidad del tablero, el precio es realmente bajo.
Comprar el tablero de ajedrez desde aquí.

Más Tableros de Ajedrez de Alta Calidad:

 

Reloj DGT de la FIDE


El reloj es uno de los componentes fundamentales del juego, aunque algunos pueden no ser geniales.  El reloj es parte del juego de ajedrez y es bueno tenerlo también en caso de partidas amistosos con compañeros del Club, del equipo de ajedrez o cualquier amigo o conocido.

Hay muchos relojes en el mercado.  Hay análogos, y entre ellos tenemos todos los que están hechos de plástico y madera, y luego están los digitales, como el que se ve aquí en la imagen.  La ventaja de los relojes digitales es que son capaces de marcar perfectamente el tiempo restante y pueden adoptar aquellas soluciones en las que por cada movimiento realizado hay un aumento en el tiempo.  También creo que la elegancia de este reloj es insuperable y es uno de los más usados en torneos.  Haga clic aquí para comprar el reloj. Siendo perfecto este reloj yo me he decantado por comprar el DGT Easy, ya que era para el niño y este reloj es más barato y es perfecto para rápidas puedes verlo haciendo clic aquí.

Más Relojes de Ajedrez DGT:

Tablero de ajedrez de viaje magnético

¿Quién dijo que cuando viajamos debemos separarnos de nuestro amado tablero de ajedrez?  Si, por ejemplo, estamos de vacaciones, vamos a un torneo o simplemente estamos de vuelta a casa en el tren, podemos abrir nuestro tablero de viaje y pasar el rato.  La peculiaridad de este tablero de ajedrez es que, además de ser de madera, tiene las piezas ancladas magnéticamente al tablero de ajedrez.  En este caso, será imposible que el tablero de ajedrez y las piezas sufran desplazamientos debido a sacudidas o eventos inesperados de otra naturaleza.

Para pedir el tablero de viaje, haga clic aquí.

Más Tableros de Ajedrez de Vieaje:

Ajedrez Solitario

El ajedrez es un juego fantástico.  Fascinan a todos sin distinción de sexo y edad.  Pero siempre hay un error: ¡necesitas un segundo jugador!  Es cierto, hoy con la llegada de las computadoras, muchas cosas han cambiado, pero todavía hay muchos jugadores pasados de moda que prefieren estudiar y revisar las partidas de una manera solitaria.
Directamente desde Inglaterra llega este lindo juego, adecuado para jugadores de ajedrez solitarios.
Un tablero de ajedrez de 4 x 4, algunas bonitas piezas azules y cartas que te dicen cómo colocar las piezas en el tablero de acuerdo con tu nivel.  Es un juego de táctica y concentración, también adecuado para acercar a los jóvenes a este fantástico mundo.  Haga clic aquí y pida Solitario Ajedrez.

Pendrive Caballo de ajedrez USB

La mayoría de los jugadores de ajedrez siempre llevan consigo accesorios y gadget o algún llavero de ajedrez o cualquier cosa que nos recuerde nuestro amado deporte / ciencia. Por este motivo me ha parecido perfecto tener un caballo que, además de ser un amuleto de la suerte, también actúa como una memoria USB de 16GB.  En resumen, ¡nunca tuvo un caballo tan útil.

Con este caballo puedes memorizar tus partidas, libros,  programas o intercambiar cualquier información ajedrecística de ajedrez con tus compañeros.  Un gadget realmente divertido y útil.  Haga clic aquí para pedirlo.

Más Pendrives de Ajedre:

Tablero de ajedrez electrónico

Cuando no tienes la oportunidad de tener una computadora o un teléfono inteligente que tiene una aplicación de ajedrez, entonces hay tableros de ajedrez electrónicos que simulan mejor el juego entre dos jugadores.
Obviamente, solo habrá una persona en el tablero, pero el software dirá a través de un sistema de luces ubicadas en los bordes del tablero, qué pieza tomar y dónde moverla.  De esta forma moveremos nuestras piezas y las del oponente virtual.
Un excelente tablero de ajedrez por su relación calidad / precio.  Pida el tablero de ajedrez electrónico aquí.

Más Computadors de Ajedrez:

Accesorios y gadget muy interesantes para jugadores de ajedrez
5 (100%) 1 vote
Estaremos encantados de escuchar tus pensamientos

Deja tu Opinion

*