Revisión del Reloj de Ajedrez Saitek Game Clock II

ReinoAjedrez :: Reloj Digital de Ajedrez :: Saitek Game Clock II

RELOJ DIGITAL DE AJEDREZ: SAITEK GAME CLOCK II Resistente, Fiable y Muy Configurable. El reloj digital de ajedrez Game Clock II, no sólo monitoriza y mejora tu desempeño en el ...

Condition: Nuevo

Reloj Ajedrez Saitek Game Clock II

 Características principales de este reloj de ajedrez:

• Pantallas grandes que muestran el tiempo, la frecuencia de reloj seleccionada, el número de movimientos realizados, y el estado de las baterías.

• 6 opciones de control de tiempo con 21 combinaciones de control de tiempo preestablecidas.  Además, es posible programar cada una de las 6 opciones con intervalos personalizados.

• Un LED verde en la pantalla indica quién debe mover y cuando se termina el tiempo a uno de los jugadores Parpadea dicha luz.

• Saitek Game Clock II realiza un seguimiento de los tiempos y el número de movimientos, incluso cuando está apagado los guarda y luego puedes reanudar una partida interrumpida sin ningún cambio.

• Efectos de sonido opcionales para señalar el tiempo finalizado.

Saitek Game Clock II ofrece las siguientes opciones de tiempo:

Blitz

Opciones predefinidas 5 minutos, 15 minutos (tránsito rápido), 25 minutos (PCA activo), 30 minutos (activo de EE. UU.), 60 minutos (ajedrez activo).
Reloj de arena (el tiempo del oponente aumenta en la medida en que quienquiera que se mueva consume el suyo)
Opciones predefinidas tiempo inicial: 1 minuto, 10 minutos.

Torneo

Opciones preestablecidas 40 movimientos en 120 minutos y luego 60 minutos para terminar, 40 movimientos en 120 minutos seguidos de 20 movimientos en 60 minutos y luego 30 minutos para finalizar, modo Fide: 30 movimientos en 90 minutos y luego 60 minutos para finalizar, 30 jugadas en 90 minutos y luego 60 minutos para finalizar, 30 jugadas cada 30 minutos.

Temporizador con bonificación

Tiempo establecido para todo el juego y un tiempo asignado para completar un movimiento: el jugador que completa su movimiento en menos tiempo que el establecido para el movimiento gana la diferencia que se agregará a su tiempo para el juego antes del movimiento siguiente o inmediatamente después de ejecutar el movimiento
Opciones preestablecidas 3 min + 2 seg / movimiento, 50 min + 2 seg / movimiento, 1 min + 1 min / movimiento, 1 min + 1 min / movimiento.

Bronstein

Establece el tiempo para todo el juego y un tiempo asignado que se agrega al tiempo general cada vez que el jugador hace un movimiento.
Opciones preestablecidas 5 minutos + 3 segundos / movimiento – 20 minutos + 10 segundos / movimiento.

Juego

Tiempo asignado para cada movimiento.
Opciones predefinidas 5 segundos / movimiento – 10 segundos / movimiento – 1 minuto / movimiento.

Más Relojes de Ajedrez:

Última actualización: 16 diciembre, 2018 3:50 pm
Revisión del Reloj de Ajedrez Saitek Game Clock II
Puntua este producto
Estaremos encantados de escuchar tus pensamientos

Deja tu Opinion

*