Revisión de ChessBase 14 Mega Package

ChessBase 14 Mega Package
Database Management Chess Software

ChessBase 14 es un administrador personal de bases de datos de ajedrez que se ha convertido en el estándar en todo el mundo. Todos usan ChessBase, del Campeón del Mundo al aficionado de al lado. Es el programa elegido por cualquier persona que ama el juego de ajedrez y quiere saber más sobre él. Comience su historia de éxito personal con ChessBase y disfrute aún más de su ajedrez.

Con Chessbase puede estudiar cientos de cursos en el ordenador que le van a hacer mejorar rápidamente en el ajedrez.

Qué hay dentro del Chessbase 14 Mega Package:

• ChessBase 14
• Cuenta PREMIUM ChessBase (12 meses), va a poder jugar gratis en playchess.com
• ChessBase Mega Database 2018 + actualización automática hasta el 31 de diciembre de 2018
• Suscripción a la revista ChessBase por un año (6 números)
• Idioma: inglés, español, francés, italiano, holandés, alemán

Qué puedes hacer con ChessBase 14

Recuperar juegos según aperturas, jugadores y torneos; generar mesas cruzadas de torneos y estadísticas gráficas completas de jugadores o aperturas; La “búsqueda por similitud” muestra todos los juegos con estructuras de peones similares, patrones de sacrificio, posiciones de final de juego, etc .
Vas a tener acceso a la base de datos más grande del mundo de análisis en profundidad (más de 200 millones de posiciones); Análisis en la nube: análisis de una posición única con varios motores de ajedrez e incluso diferentes computadoras funcionando en paralelo; “Análisis profundo”: genera un árbol de análisis que cambia dinámicamente, ya que con el tiempo se abandonan las variantes más débiles; con un clic anota en tu partida de ajedrez con la “Novedad Teórica”; fusionar juegos sobre la marcha en un árbol de apertura; generar el dossier de un jugador que contenga toda la información disponible de la base de datos; generar un informe de aperturas completo con líneas principales y críticas, planes y juegos más importantes; puedes publicar en un solo clic la partida que estás viendo en Internet; imprimir las partidas en excelente calidad con diagramas y columnas múltiples; actualización automática de su base de datos de referencia local (la que tienes en el pc instalada) con las actualizaciones semanales de partidas (solo un año); acceso a la base de datos en línea ChessBase con más de ocho millones de partidas de ajedrez; acceso móvil con la nueva cuenta de ChessBase.

Qué hay de nuevo en ChessBase 14

• Desde “A” para el análisis hasta “Z” para zugzwang, en el nuevo programa ChessBase 14 hay una lista completa de mejoras que hacen que la entrada y el análisis de los juegos sean más fáciles, al igual que la producción de material de entrenamiento o práctica.
• “Análisis asistido”: cuando ingresas a una partida, cada vez que haces clic en una pieza, se produce una evaluación para todos los cuadrados objetivo posibles y esto se resalta en el tablero en color.
• La función “Análisis táctico” insertará comentarios, variaciones y diagramas, antes de movimientos fuertes o errores, en un juego o una base de datos completa. También anotará combinaciones, jugado en el juego o perdido, intentos, ataques, iniciativa y, por supuesto, lo último en teoría de aperturas.
• Otras mejoras: Acceso a las partidas en Live Database, nueva notación de partidas con diagramas y resaltado de colores en variaciones encapsuladas, un inicio de sesión para todos los servidores ChessBase (Playchess, ChessBase Cloud, Let’s Check, ChessBase Accounts), guardado de la máscara de búsqueda, exportación de la lista de diagramas como un documento de Word que produce material de entrenamiento en un jiffy, trabajos de análisis automáticos de juegos por correspondencia, producción simplificada de preguntas de entrenamiento, la búsqueda de estructuras similares ahora son interactivas, el reemplazo de partidas en bases de datos considerablemente acelerado, búsqueda mejorada de partidas duplicadas, fácil uso de la herramienta para activar los entrenadores y motores Fritz, y mucho más.

ChessBase 14 Requisitos del sistema:

Mínimo: Pentium-PC, 1 GB de RAM, Windows 7, tarjeta gráfica DirectX9 con 256 MB de RAM, unidad de DVD-ROM, Windows Media Player 9 y acceso a Internet para activar el programa, ChessBase Cloud y actualizaciones. Recomendado: PC Intel Core i7, 2,8 GHz, 8 GB de RAM, Windows 10, tarjeta gráfica DirectX10 (o compatible) con 512 MB de RAM o más, Windows Media Player, Adobe Flash Player (cobertura en vivo), unidad de DVD ROM, monitor Full HD y acceso a Internet para activar el programa, ChessBase Cloud y actualizaciones.

Descargar-Analisis-chessbase-14

 

Más de Chessbase:

Estudia Ajedrez con Chessbase:

Revisión de ChessBase 14 Mega Package
Puntua este producto

Estaremos encantados de escuchar tus pensamientos

Deja tu Opinion

*