Juego de ajedrez de madera plegable y de viaje

1
Juego de ajedrez de madera plegable y de viaje

19,99€

La Mejor Oferta en amazon amazon.es
COMPRAR AL MEJOR PRECIO LOCALIZADO
  • Classy Hand Carved Wooden Decorative Folding Travel Chess Set With Royal Velvet Lining Kids Game
  • Brown


Perfecto para Regalos de Navidad inspirados en el ajedrez, juego de ajedrez de madera plegable juego de mesa de ajedrez con almacenamiento para piezas portátiles de viaje amistosa para niños adultos

  • Maße: Länge – 10, Breite – 10, Höhe – 5 cm
  • Conjunto de 6 posavasos hechos a mano con la mejor madera de palo de rosa de la India y encapsula las técnicas recogidas durante generaciones, utilizando herramientas simples para crear productos de belleza y utilidad.
  • piezas de ajedrez set tableros juegos de madera juguetes ofertas
  • El llamativo tallado floral en tallas talladoras y incrustaciones de latón ha sido trabajado a mano con gran pasión y atención al detalle.
  • Hecho A Mano Por Hábiles Artesanos De Saharanpur, El Mayor Centro De La India Para Maderas Y Artículos De Hierro De Alta Calidad. ¡Una Idea De Regalo Única También! Al Comprar Este Producto De La Tienda Indya, Ayudará A Mantener Las Tradiciones De 1,000 Años De Arte Artesanal De Artesanos Étnicos Que Viven En El Corazón De La India, Ya Que Donaremos El 10% De Nuestras Ganancias Para Capacitar A Una Nueva Generación De Artesanos Con Técnicas Modernas De Artesanía.

Store Indya es desentranar un viaje en busca de las habilidades artesanales olvidadas de la India… Store Indya era algo que fue creado como resultado de viajes de la familia que se hizo cargo de la India. Durante el viaje, no solo vimos diferentes culturas en diferentes partes de la India, pero tambien reconoce todos los rincones de la India tiene su propio secreto. Todos ellos tienen sus propias formas de arte unicas, que es muy pocos en la India y casi desconocido en el mundo conocido. Descubrimos que estas habilidades gloriosos antiguos siempre se suprimen.


Juego de ajedrez de madera plegable y de viaje
4 (80%) 1 vote
Estaremos encantados de escuchar tus pensamientos

Deja tu Opinion

*