Revisión del Ajedrez Electrónico Revelation II de DGT


computadora-ajedrez-relelation


 

El tablero de ajedrez de Revelation II es un sistema de ajedrez completo basado en el primer tablero de ajedrez de Revelation. Se basa en un potente procesador Xscale y produce una clasificación de ajedrez de más de 2800 ELO, utilizando los programas campeones del mundo Shredder, Hiarcs y Baron.

El sistema contiene la última versión 3.21, que ahora también incluye Stockfish 6.0.

Se recomienda comprar el pack que contiene Revelation II + Timeless Pieces Set y los emuladores.

La función principal del sistema es jugar contra los programas de ajedrez de la era moderna. Estos programas, combinados con la gran potencia de procesamiento que posee este ajedrez electrónico o computadora, proporcionan una calidad de juego de ajedrez sin precedentes.

Pero si lo desea, también puede configurar los motores para que jueguen a niveles que comienzan desde 1500 Elo. También se incluye las emulaciones de las computadoras de ajedrez de los años 80 y 90, en las que jugar al ajedrez contra computadoras de ajedrez estaba en su mayor momento de apogeo.

La función de emulación de computadora de ajedrez históricas, es un concepto combinado, que usa la emulación y los módulos de campeones mundiales clásicos para la serie Mephisto, que fueron juegos de ajedrez electrónicos muy exitosos. La emulación funcionará casi al doble de la velocidad que las versiones originales, por lo que en muchos casos correrán más rápido en comparación con las ediciones World Champion Edition de los años ochenta (¿recuerdas las máquinas Tournament con Motorola 68030 a 36 Mhz y 2MB Hash?). Estas emulaciones son excelentes para los jugadores de ajedrez de un nivel medio y en combinación con los motores actuales, ofrecerán una amplia gama de experiencia de juego de ajedrez, a este tipo de jugador de nivel medio.

Recientemente se han llegado a acuerdos con Ed Schröder para añadir los emuladores de Phoenix Chess Systems, así que no solo se incluirán los emuladores de Richard Lang, sino también los de Ed Schröder.
Revelation puede funcionar como un E-Board DGT Bluetooth (conectado a un pc, es como se retransmiten las partidas de ajedrez de los grandes torneos por internet, como por ejemplo en Chess24) e incluso muestra información del reloj DGT XL en la pantalla de Revelation II.

Los aspectos más destacados para el sistema son:

  • Incluye una bolsa de transporte para el sistema completo, por lo que el tablero de ajedrez está bien protegido, y puede transportarse sin riesgo
  • Tablero de ajedrez completamente independiente, equipado con procesador integrado de alto rendimiento Marvell PXA320 para facilitar el uso de los motores de ajedrez que están instalados.
  • El PXA320 es el procesador más rápido de la conocida serie PXA / XSCALE y funciona a más de 800 Mhz
  • La implementación de este PXA320 tiene un bus de datos de 32 bits y una gran caché de CPU para garantizar que los motores de ajedrez funcionen a su mejor rendimiento
  • 128 MB de DDR SDRam garantiza suficiente memoria para tablas Hash grandes
  • 1 Gigabyte de memoria flash, por lo que hay mucho espacio de almacenamiento para actualizar con motores de ajedrez adicionales a medida que estén disponibles (los motores por muy potentes que sean, no suelen ocupar mucho espacio en disco)
  • Los niveles de ELO se pueden ajustar para jugar a su nivel (dependiendo de la configuración del motor) (esto hace que se puedan analizar partidas a muy alto nivel de juego y no sea necesario usar un ordenador)
  • El tablero de ajedrez es un motor de ajedrez múltiple, por lo que puede seleccionar entre varios motores de ajedrez
  • El tablero de ajedrez contendrá tres motores comerciales a su entrega, pero se puede actualizar con más motores de ajedrez
  • Incluye Hiarcs, Shredder y Baron para garantizar que tengas los mejores motores de ajedrez (para un jugador medio sería suficiente)
  • Como cortesía de algunos programadores conocidos, Fruit, Toga, Ruffian y Rybka también están incluidos
  • El Tablero de ajedrez usa la gran tecnología de reconocimiento de piezas de la DGT, por lo que analizar y configurar posiciones de ajedrez es muy simple
  • Este tablero de ajedrez se basa en el diseño del tablero de ajedrez de Revelation I, pero ahora tiene soportes ligeramente separados y están en acabado negro, lo que da un resultado de un aspecto moderno
  • Una pantalla más grande con doble resolución, basada en la última tecnología OLED, brinda información detallada
  • La pantalla oled y la tecnología led da una iluminación verde suave y elegante
  • Toda la atención se centra en la belleza y la pasión por el juego de ajedrez, por lo que a pesar de todos los productos electrónicos que lleva instalados, tendremos un tablero de ajedrez de madera de alta calidad con grandes piezas de ajedrez
  • Para comunicación de PC, el Bluetooth está disponible. De esta forma puede actualizar con el firmware más reciente cuando haya motores de ajedrez disponibles y actualizaciones en los motores de ajedrez existentes
  • Como beneficio adicional, se agrega el servidor UCI para que también pueda jugar con motores de ajedrez en su PC como si estuvieran instalados en el Revelation II. Este software se agrega de forma gratuita. Se necesita un enlace ascendente y descendente de bluetooth confiable y confiable para usar esta característica

El sistema estará listo para el futuro, ya que la memoria (al agregar memoria flash adicional) y la potencia de procesamiento / ram (mediante el intercambio del módulo Marvell PXA actual) tienen la posibilidad de ser ampliados. Por esto tenemos una maquina totalmente actualizable, ya sean el firmware, los motores, el hardware de la cpu o la memoria.

A destacar el uso de una pantalla OLED, que es un método avanzado de mostrar información.

ajedrez-electronico-revelation_motor

Pantalla Revelation II

Lo que sucede con REVELATION II no es que asuste por su precio, si no que los usuarios poco familiarizados con la informática, tienen el temor, de no comprender todo el potencial infinito de esta gran computadora de ajedrez o ajedrez electrónico, pero no hay que ponerse nervioso, la verdad es que es mucho más simple de lo que podría pensarse en un principio.

Descargar el Manual de Revelation II Chess

 

Lo mejores sitios que hemos encontrado para comprar Revelation II son:

Casa_del_ajedrez

Más Computadoras de Ajedrez:

Last update was on: 22 junio, 2018 2:29 am
Last update was on: 22 junio, 2018 2:29 am

Revisión del Ajedrez Electrónico Revelation II de DGT
4.5 (90%) 2 votes

Estaremos encantados de escuchar tus pensamientos

Deja tu Opinion

*