Tablero de Ajedrez Electrónico DGT con piezas de Ébano y conexión Bluetooth

2
Tablero de Ajedrez Electrónico DGT con piezas de Ébano y conexión Bluetooth

Tablero de Ajedrez Electrónico DGT con piezas de Ébano y conexión Bluetooth.

El tablero de ajedrez electrónico plug & play DGT le ofrece lo mejor de dos mundos. El clásico juego de ajedrez que finalmente se ha fusionado con la tecnología informática e Internet del siglo XXI.

El bonito y clásico tablero de ajedrez DGT e-Board de madera se conecta fácilmente al puerto USB de su PC. Con el DGT e-Board puede jugar en línea en sitios de ajedrez en Internet como PlayChess, Chess 24 e ICC.

El ingenioso tablero e-Board actúa como dispositivo de entrada para todos los principales programas de reproducción. El DGT e-Board es la mejor interfaz de ajedrez-PC. Agrega una nueva dimensión a tu diversión ajedrecística. Un producto típico de DGT. Innovador, diseñado para el verdadero amante del ajedrez.

Este producto de DGT, tiene una alta calidad y buena relación calidad-precio. La caja viene con una edición especial del famoso programa Fritz y 100 días de acceso gratuito en PlayChess.com.

Este juego de ajedrez viene con un tablero de ajedrez de Rosewood y piezas de ajedrez de ébano.

Este tablero de ajedrez puede transmitir juegos de ajedrez en internet en tiempo real, esto junto con su belleza y calidad lo convierte en un tablero perfecto para torneo.

Permita que la computadora analice las partidas mientras juega contra un oponente humano y además puede almacenar las partidas automáticamente en la memoria mientras juega y recuperar las partidas más tarde en formato PGN para compartirlas por internet o analizarlas detenidamente con algún motor de ajedrez.

 

Con todo esto conseguimos que el tablero de ajedrez electrónico DGT nos dé una nueva dimensión a nuestra diversión ajedrecística.

El tablero electrónico DGT conecta un hermoso tablero de ajedrez de madera clásico a su PC sin ningún esfuerzo, permitiéndole jugar directamente contra los mejores programas de ajedrez del mundo y de forma online con otras personas, así que ya nos libramos de los ojos rojos de mirar la pantalla y podemos tener una sensación de juego más real
Para clubes y organizaciones de torneos, el tablero electrónico DGT es la forma más fácil de presentar cobertura de Internet en vivo a un gran público.

Este tablero de ajedrez se puede conectar fácilmente al pc y también a los relojes de ajedrez DGT PI o al reloj de ajedrez DGT 3000 que lo convierte en una combinación perfecta, además se incluyen las damas extra por si son necesarias.