Video de ejemplo de la Serie de conjuntos de juegos de ajedrez de lujo Camaratta Signature:

Este lujoso juego de ajedrez es uno de los juegos de ajedrez antiguos más hermosos disponibles en 2020 . Fue diseñado por el propio Frank Camaratta y tiene un estilo antiguo que es simplemente impresionante en persona.


Puedes ver más en Ebay


Detalles de este conjunto de ajedrez de lujo:

  • Fabricado por la casa de Staunton

  • Incluyendo tablero, piezas y caja

  • Tamaño cuadrado: 2.25 ″ / 5.7 cm

  • Tamaño de la placa: 22.5 ″ x 22.5 ″

  • Altura del rey: 3.625 ″ / 9.21 cm

Las piezas de ajedrez incluidas con el juego de ajedrez Cooke Camaratta Signature Series están modeladas en su mayoría en el patrón clásico de Staunton, con el toque adicional del diseño del Maestro Knight que aparece en ese set de Craftsman. La combinación es sorprendente, y es sorprendente que las diferentes piezas funcionen tan bien juntas, pero lo hacen, y ninguna destaca por ser un estilo notablemente diferente de las otras.

Cada pieza está tallada a mano de bocote o boj natural. Estas maderas se usan con menos frecuencia para piezas de ajedrez y, por lo tanto, le dan un toque de color inesperado al juego de ajedrez vintage. Los ajedrecistas tienen un aspecto único, desde el color hasta la forma y el acabado que imparte un estilo vintage único a todo el juego de ajedrez. La pieza King mide 3.625 pulgadas de alto con una base de 1.75 pulgadas, y ambas cuentan con una base de cuero inglesa que está grabada con la firma de Frank Camaratta.

El tablero de ajedrez incluido con este juego de ajedrez antiguo tiene una huella de 22.5 pulgadas por 22.5 pulgadas y presenta cuadrados de 2.25 pulgadas en su superficie de juego. Los cuadrados oscuros están hechos de madera de palisandro africano, mientras que los cuadrados claros están tallados Birds Eye Maple. El tablero también presenta un borde de arce con incrustaciones detalladas y esquinas alrededor de un marco africano de Palisander. El contraste entre los bosques crea un tablero de ajedrez hermoso y de aspecto único.

Más ajedrez de lujo

La pieza final de este juego de ajedrez de estilo antiguo es la caja de ajedrez que mantiene todas las piezas almacenadas de forma segura mientras no están en uso. La caja está disponible en su elección de maderas, y presenta acentos con incrustaciones contrastantes, bisagras de latón reforzado, forro de bayeta verde en el interior, una cerradura con llave bordada y la casa de Staunton grabada con láser en la tapa. Sus piezas se mantendrán seguras con estilo en esta caja de ajedrez.

 

Puedes ver más en Ebay