Ajedrez Electrónico – DGT Electronic Chessboard USB / Bluetooth

Este ajedrez eléctronico es fabricado por la compañía DGT, este juego de tablero de ajedrez electrónico se puede conectar a su computadora a través de USB o Bluetooth. Este juego de ajedrez electrónico DGT es un magnífico juego de ajedrez tradicional y, cuando está conectado a su computadora, tiene la mayor parte de la funcionalidad del DGT Revelation II. Puedes jugar contra otros jugadores a través de Internet, enfrentarte a programas de ajedrez e incluso transmitir tus juegos en tiempo real.

 

Algunos modelos de tableros de ajedrez electrónicos DGT:

 

Tablero de ajedrez electrónico DGT – USB: Palisandro  / Nogal y arce / Wenge
Tablero de ajedrez electrónico DGT – USB y Bluetooth: Palisandro / Nogal

Este tablero detecta la posición, el tipo y el color de las piezas de la misma manera que lo hace el DGT Revelation II. Utiliza el mismo conjunto de piezas de ajedrez, y el tablero de ajedrez viene en su elección de palo de rosa o nuez. La opción Rose Wood es un bonito color marrón cálido, mientras que el Walnut es más claro, un marrón más medio.

Si prefiere no conectar el tablero a su computadora personal, también puede comprar la computadora de ajedrez The DGT Pi para usar con ella. Esta es una gran opción para agregar funcionalidad y portabilidad, ¡y no hay nada que instalar! Estos dos productos están listos para trabajar juntos desde el primer momento. El Pi puede analizar juegos, ejecutar varios programas de ajedrez diferentes y actuar como un reloj de ajedrez. Le recomendamos que compre The DGT Pi para completar su paquete y aprovechar al máximo el DGT Electronic Chessboard.

También hay accesorios opcionales adicionales disponibles para la venta para usar con estos productos, incluido el software de ajedrez Fritz 15, un reloj de ajedrez, piezas de ajedrez habilitadas con diferentes estilos digitales y estuches de transporte personalizados.

Detalles de este tablero de ajedrez electrónico:

  • Disponible en versiones habilitadas para USB o Bluetooth
  • Debe estar conectado a una computadora para jugar contra motores de ajedrez
  • Incluye varios programas populares de ajedrez integrados
  • La compra incluye una membresía gratuita a varios sitios web de juegos de ajedrez en línea
  • Los juegos pueden jugarse fácilmente contra oponentes en línea o incluso transmitirse en vivo por Internet
    Las luces LED tricolores incrustadas en el tablero indican cada movimiento
  • El producto cumple con los estándares del torneo
    Incluye un conjunto de piezas de ajedrez electrónicas DGT compatibles.
  • Elija entre 3 opciones de madera de alta calidad.
    Fabricado por DGT, la marca líder mundial de productos electrónicos de ajedrez.

Complementos para estos tableros de ajedrez electrónicos:

Computadora de ajedrez DGT PI: para obtener la funcionalidad completa de su tablero de ajedrez electrónico, deberá emparejarlo con la computadora de ajedrez DGT Pi, que está disponible por una tarifa adicional.
Piezas de ajedrez electrónicas DGT FIDE: se incluye un juego de piezas de ajedrez electrónicas DGT con su compra. Nuestros favoritos son las piezas ponderadas DGT FIDE, que cuestan un poco más, pero valen la pena.
Estuche de transporte: proteja su inversión con un estuche de transporte DGT personalizado en negro o rojo. El pequeño costo inicial adicional mantendrá su tablero de ajedrez electrónico sano y salvo durante muchos años.