El juego de ajedrez Batman DC de 32 piezas

DC Chess Collection El juego completo de Batman

DC Chess Collection El juego completo de Batman

Batman 599386031 - Figura ajedrez Dark Knight Batman Collector's Chess Set 32 Pieces | Colección de Superhéroes de DC
Batman 599386031 – Figura ajedrez Dark Knight Batman Collector’s Chess Set 32 Pieces Warner Bros. Batman Gotham Cityscape Chess Set by Noble Collection
Ver en Amazon Ver en Eaglemoss Shop Ver en Amazon
Piezas de ajedrez detalladas, incluyendo Batman, Batgirl, The Joker, Harley Quinn, Batmobile, entre otros Fabricado por Eaglemoss
Incluyendo tablero y piezas
Hecho de poliresina metálica y pintado a mano.
Tamaño del tablero: 20 ″ x 20 ″
32 piezas diferentes!
Fabricado por Noble Collectio
Incluyendo tablero, piezas y caja
Hecho de metal fundido a presión, peltre
Tamaño del tablero: 20 ″ x 20 ″
Pesando alrededor de 34 libras

El juego de ajedrez Batman DC de 32 piezas es un superventas por una buena razón. Si bien es más simple y menos llamativo que el otro juego de ajedrez de Batman, sigue siendo un producto de alta calidad. El juego de ajedrez Batman de 32 piezas opta por piezas finamente elaboradas y detalladas por su factor sorpresa, en lugar de la iluminación LED y el gran tamaño.

Ver en Eaglemoss Shop

Cada una de las 32 piezas incluidas en este juego de ajedrez de DC Comics Batman está pintada a mano individualmente a todo color, hasta el más mínimo detalle. Lo que es aún más impresionante es que cada pieza es completamente única: los peones no son solo copias idénticas entre sí, sino que son personajes totalmente diferentes. Con esta cantidad de piezas únicas en el tablero, hay muchas posibilidades de que sus personajes favoritos estén representados, incluso si generalmente no se consideran personajes principales.

Algunos de los personajes en el tablero son Batman, el Joker, Robín, Harley Quinn, Batgirl, Poison Ivy, Alfred y el Pingüino, solo por nombrar algunos. ¡Hay 24 más de donde vino eso! El equipo blanco (lado de Batman) tiene piezas terminadas con un brillo plateado, mientras que el equipo negro (lado de Joker) tiene piezas con un acabado bronceado, aunque puede ser difícil distinguirlas si no está familiarizado con los personajes.

Ver en Eaglemoss Shop

Recomendamos jugar solo con este juego de ajedrez Eaglemoss Batman cuando tu oponente es tan fanático de Batman como tú, para minimizar la confusión. Por supuesto, dado que cada pieza es un personaje único, y sus alturas y personalidades realmente no parecen ser indicativas de su rango, es casi imposible saber qué personaje está destinado a funcionar como qué pieza sin memorizar la lista, por lo que esto puede Ser mejor como un conjunto de pantalla en lugar de un juego de ajedrez funcional para jugar.

El tablero de ajedrez está estampado con un gran símbolo de murciélago en el medio del tablero y el perímetro exterior está diseñado para parecerse a ladrillos para darle un ambiente a Gotham City.