El juego de ajedrez Batman (The Dark Knight vs. The Joker)

El juego de ajedrez Batman (The Dark Knight vs. The Joker)

El juego de ajedrez Batman (The Dark Knight vs. The Joker)

Primeros pensamientos sobre el juego de ajedrez de Batman – The Dark Knight vs. The Joker

Batman 599386031 - Figura ajedrez Dark Knight Batman Collector's Chess Set 32 Pieces | Colección de Superhéroes de DC
Batman 599386031 – Figura ajedrez Dark Knight Batman Collector’s Chess Set 32 Pieces Warner Bros. Batman Gotham Cityscape Chess Set by Noble Collection
Ver en Amazon Ver en Eaglemoss Shop Ver en Amazon
Piezas de ajedrez detalladas, incluyendo Batman, Batgirl, The Joker, Harley Quinn, Batmobile, entre otros Fabricado por Eaglemoss
Incluyendo tablero y piezas
Hecho de poliresina metálica y pintado a mano.
Tamaño del tablero: 20 ″ x 20 ″
32 piezas diferentes!
Fabricado por Noble Collectio
Incluyendo tablero, piezas y caja
Hecho de metal fundido a presión, peltre
Tamaño del tablero: 20 ″ x 20 ″
Pesando alrededor de 34 libras

Fabricado por The Noble Collection y autorizado oficialmente por Warner Brothers, The Batman Chess Set (The Dark Knight vs. The Joker) está muy bien hecho. Todo, desde el diseño de la caja hasta la durabilidad del conjunto, muestra que esto no está hecho a bajo precio.

Las piezas de ajedrez individuales realmente brillan en este set. Están bien hechos, tienen un gran peso y los detalles están bien hechos. Las caras tienen un montón de detalles, e incluso después de algunos usos, no hay signos de desgaste. Batman y Harley Quinn son probablemente las dos piezas del set con los mejores detalles.

El almacenamiento se ve muy bien. Las bandejas de plástico no parecen tan endebles, y fue bastante fácil de sacar y configurar en cuestión de segundos.

Ver en Amazon – Opiniones y precios

Jugando con el juego de Batman

Las piezas tienen un gran peso para ellos. Definitivamente son resistentes y pueden soportar golpes a lo largo de los años. Tienen bases anchas, prácticamente eliminando cualquier vuelco durante el juego.

El tablero también está hecho de material de cartón de calidad. Después de varias jugadas, todavía no muestra signos de desgaste. Parece que está hecho para durar, y tiene la cantidad correcta de grosor y peso para estar plano y permanecer plano sobre una mesa.

Los colores realmente resaltan con este conjunto. El color principal de negro, morado y dorado realmente se ve bien. Los colores contrastan lo suficiente como para que no choquen al mirar el tablero. No habrá errores mentales para los jugadores que miran el tablero y piensan que una pieza es suya cuando en realidad es la pieza de su oponente.

 

Ver en Amazon – Opiniones y precios

¿Qué se puede mejorar en este Ajedrez de Batman?

Este no es el juego de ajedrez más grande que existe, pero hace el trabajo. El tablero de juego es un cuadrado de 18.5 ″. Cada pieza de ajedrez está en el rango de dos a cuatro pulgadas. El tamaño realmente no ocupará grandes mesas, pero sí hace que sea fácil empacar y emprender el camino para jugar con otros.

Quizás lo único que falta en este conjunto son dos bolsas para separar las piezas de The Dark Knight y las piezas de The Joker. Simplemente facilitaría un poco el proceso de configuración. Aparte de eso, este es un juego de ajedrez Batman asequible y con licencia oficial que se ve y juega bien.

Quién debería comprar este juego de ajedrez

Cualquiera que quiera jugar mucho ajedrez con un tema de Batman definitivamente debería considerar este set. Es lo suficientemente resistente como para que la gente pueda jugarlo y mostrarlo cuando no está en uso. La mayoría de las personas ni siquiera podrán decir que se usa ya que los materiales son muy duraderos.

Esto tiene un precio para las familias que pueden tener hijos que no son exactamente súper amables. No es un conjunto costoso, y las piezas son difíciles de dañar. Por encima de todo, este es el tablero de ajedrez del mejor jugador con un tema de Batman.