Juego de ajedrez Batman Gotham Cityscape con tablero de iluminación LED de Noble Collection

Juego de ajedrez Batman Gotham Cityscape con tablero de iluminación LED de Noble Collection

Juego de ajedrez Batman Gotham Cityscape con tablero de iluminación LED de Noble Collection

Batman 599386031 - Figura ajedrez Dark Knight Batman Collector's Chess Set 32 Pieces | Colección de Superhéroes de DC
Batman 599386031 – Figura ajedrez Dark Knight Batman Collector’s Chess Set 32 Pieces Warner Bros. Batman Gotham Cityscape Chess Set by Noble Collection
Ver en Amazon Ver en Eaglemoss Shop Ver en Amazon
Piezas de ajedrez detalladas, incluyendo Batman, Batgirl, The Joker, Harley Quinn, Batmobile, entre otros Fabricado por Eaglemoss
Incluyendo tablero y piezas
Hecho de poliresina metálica y pintado a mano.
Tamaño del tablero: 20 ″ x 20 ″
32 piezas diferentes!
Fabricado por Noble Collectio
Incluyendo tablero, piezas y caja
Hecho de metal fundido a presión, peltre
Tamaño del tablero: 20 ″ x 20 ″
Pesando alrededor de 34 libras

Este juego de ajedrez temático de Batman tiene todas las campanas y silbatos. Las piezas de White (o, en este caso, las amarillas) están inspiradas en personajes icónicos de Batman como Robín, Batgirl, el comisionado Gordon y, por supuesto, el propio Batman. También incluyen piezas inspiradas en el Batmóvil, la señal del Murciélago y el Edificio Wayne Enterprises. El lado de Purpura incluye al Joker, Catwoman, Riddler, la furgoneta del Joker, la Guarida del Joker y una bomba de tiempo. Cada pieza está hecha de estaño y metal fundido a presión, ¡y todas las piezas juntas pesan un total de 13 libras! Las piezas varían en altura de 2 ½ a 5 pulgadas de alto. El juego de ajedrez Batman Gotham Cityscape viene con una caja de almacenamiento negra en la que todas las piezas se pueden almacenar cuando no están en uso.

Ver en Amazon

Sin embargo, el tablero de ajedrez en sí es realmente la estrella del espectáculo aquí. Tiene una superficie de juego de gran tamaño de 20 pulgadas por 20 pulgadas, bordeada por 50 luces LED. Estas luces se pueden activar con solo presionar el símbolo de Batman en el costado del tablero. El tablero de ajedrez iluminado LED de Batman funciona con baterías 4 D, proporcionará cientos de juegos que vale la pena usar. Las esquinas de este tablero de ajedrez descansan en 4 réplicas de metal intrincadamente detalladas del horizonte de Gotham City, que se iluminan desde abajo. ¡Todo el juego de ajedrez pesa más de 34 libras!

Ver en Amazon

Este completo juego de ajedrez de Batman es un objeto de colección diseñado para durar, y definitivamente resistirá años y años de juego. Es un conjunto espectacular que se encuentra justo en la intersección de los juegos de ajedrez de lujo y los juegos de ajedrez temáticos: este es realmente un juego de ajedrez temático de lujo. Si bien este producto puede atraer a los niños que aman ver a Batman en las películas de superhéroes de verano, este es un producto de alta gama para adultos. ¡Pero no se preocupe, la longevidad de este producto es tal que podrá transmitirlo fácilmente a sus hijos cuando termine de usarlo!