Revisamos el Juego de Ajedrez Senator – Conjunto de calidad y barato

Revisamos el Juego de Ajedrez Senator – Conjunto de calidad y barato

Revisamos el Juego de Ajedrez Senator – Conjunto de calidad y barato

Este juego de ajedrez parece cualquier cosa menos barato, pues las apariencias engañan 😂 . Presenta un diseño antiguo muy exclusivo y decorativo, ¡y las piezas son una total artesanía y calidad! El diseño plegable del tablero de ajedrez y la mano de obra de alta calidad que se utilizó para hacer este juego de ajedrez hacen que tenga una relación calidad precio valor increíble.

Ver más en Amazon

Antes de llegar al tablero, hablemos un poco más sobre estas piezas de ajedrez baratas. ¡Por supuesto, queremos decir que son baratos en precio, NO en calidad! Estas piezas de ajedrez están talladas con gran detalle por artesanos polacos. La pieza del Rey tiene una impresionante altura de 3 ½ pulgadas, con una base de 1 ⅜ de diámetro para sostenerla.

Las piezas de ajedrez tienen mucho espacio para moverse en el tablero de ajedrez cuadrado de 18 ¾ pulgadas, con espaciosos cuadrados de 2 ½ pulgadas. El diseño plegable del tablero de ajedrez barato logra un equilibrio perfecto entre el espacio de juego y la portabilidad, ya que puede doblarlo fácilmente y colocarlo en una bolsa cuando desee transportarlo.

Usted puede estar pensando, «pero ¿qué haré con todas las piezas de ajedrez cuando doble el tablero?» ¡No es para preocuparse! El tablero en realidad incluye espacio de almacenamiento acolchado para cada pieza individual. Este espacio de almacenamiento no es visible mientras el tablero está en uso, porque está en la parte inferior de la superficie de juego y solo funciona mientras el tablero está plegado.

Con todas las características que tiene este hermoso y elegante tablero de jaedrez, ¡te sorprenderá saber que su precio es solo de dos dígitos!

Ver más en Amazon