Forward Chess: ¡la aplicación que da vida a tus libros de ajedrez!

¡Prepárate para explorar una forma divertida y única de disfrutar tus libros de ajedrez, desde cualquier lugar donde te encuentres!

Forward Chess: ¡la aplicación que da vida a tus libros de ajedrez!

¡Forward Chess es uno de los mejores sitios web para los libros electrónicos de ajedrez! ¡Forward Chess cuenta con una impresionante selección de cientos de libros electrónicos de ajedrez a la venta, y su aplicación de lector electrónico mantiene su colección de libros de ajedrez a su alcance y los lleva a un nivel completamente nuevo e interactivo! Siga leyendo para obtener una revisión completa de todo lo que Forward Chess tiene para ofrecer.

¿Qué puede hacer la aplicación Forward Chess?

Forward Chess te permite navegar, comprar y leer cientos de libros electrónicos de ajedrez de alta calidad. Los libros electrónicos son una manera conveniente (y ecológica) de garantizar que sus libros de ajedrez estén siempre a mano, sin tener que llevar copias en papel (¡o encontrar la habitación en casa para almacenar!). Además, cada vez que compra un libro electrónico, lo recibe instantáneamente, ¡sin costos de envío adicionales o esperando la entrega!

Una de las mejores partes de la aplicación Forward Chess es que en realidad puedes practicar jugando ajedrez en ella. ¡Los diagramas de ajedrez de «ejemplo» en muchos manuales de ajedrez son realmente jugables en la aplicación! Esto le permite explorar versiones alternativas de las tácticas sugeridas en los libros, y cualquier movimiento legal es un juego justo. Esta puede ser una forma emocionante de practicar los ejercicios de los libros de ajedrez de estilo libro de ejercicios, ¡sin un bolígrafo, papel o tablero de ajedrez físico! Si bien esta aplicación no está diseñada para ser un juego de ajedrez en sí misma, hay algunas soluciones alternativas en el software que puede implementar para jugar un juego de ajedrez, si lo desea. También incluye el motor Stockfish, que permite que la aplicación actúe como un potente analizador de movimientos.

Puede acceder a todos sus libros electrónicos de Forward Chess en cualquier momento, desde cualquier dispositivo compatible, en su aplicación. La aplicación Forward Chess se puede descargar gratis y funciona con Windows, Mac, Android e iOS. La aplicación en sí viene con algunas muestras gratuitas para que pueda explorar lo que puede hacer. Todos sus libros electrónicos de Forward Chess se sincronizan con una «nube», lo que le permite acceder a ellos en múltiples dispositivos, incluso en diferentes sistemas operativos. Por ejemplo, si compró un libro electrónico en su teléfono Android, aún puede leerlo en su iPad. Puede descargar la aplicación Forward Chess en tantos dispositivos como desee.

Ir a forwardchess

Bien organizado y fácil de usar.

El sitio web y la aplicación Forward Chess están diseñados por expertos para que sean fáciles de usar y navegar. La función de búsqueda de libros electrónicos le permite filtrar por casi cualquier especificación importante, desde el precio hasta una parte del juego (aperturas o finales, por ejemplo). Incluso puedes buscar por editor. También puede crear carpetas para «archivar» su colección de libros electrónicos por autor, materia, nivel de juego o cualquier otro modificador, lo que facilita encontrar rápidamente el libro que desea.

Sitio web y aplicación bien organizados y fáciles de usar
Sitio web y aplicación bien organizados y fáciles de usar

También puede buscar fácilmente dentro de cada libro electrónico individual en su colección. Al igual que con la mayoría de los libros electrónicos, se puede hacer clic en cada elemento de la tabla de contenido, lo que le permite saltar directamente a ese capítulo o sección. En las versiones de Android e iOS de la aplicación, puede escribir y guardar sus propias notas de estudio a lo largo del libro. En las versiones Andriod e iOS de la aplicación, también puede crear y nombrar múltiples marcadores para colocar en páginas importantes. Además, la aplicación recordará dónde lo dejó en cualquier libro que esté leyendo, y la próxima vez que abra ese libro, su lugar lo estará esperando.

Además del atento equipo de atención al cliente de Forward Chess, su sitio web también incluye una guía detallada para el usuario y una extensa sección de preguntas frecuentes para guiarlo si tiene preguntas sobre cómo usar las funciones.

Ir a forwardchess

Una impresionante selección de títulos de ajedrez.

Forward Chess actualmente enumera más de 300 libros electrónicos de ajedrez en su sitio, así como números de la revista Chess Informant. Se agregan nuevos títulos cada mes, e incluso hay un lugar en el sitio web de Forward Chess donde puede solicitar títulos que le gustaría ver agregados.

Forward Chess tiene libros para la venta de varias editoriales importantes, incluyendo Mongoose Press, New in Chess, Quality Chess, Chess Informant, Chess Publishing, La Casa del Ajedrez, Chess Stars, Russell Enterprises, Metropolitan Chess, Chess Evolution, Russian Chess House , Thinkers Publishing, y muchos independientes.

Gran variedad de ebook de ajedrz para descargar

Gran variedad de ebook de ajedrz para descargar

Forward Chess incluye más de 300 libros electrónicos de ajedrez en su sitio web y se agregan nuevos títulos cada mes

Forward Chess es un gran lugar para encontrar y leer muchos de los títulos de nuestra propia Lista de mejores libros de ajedrez, incluidos clásicos como The Agile London System de Alfonso Romero y Oscar de Prado, The Woodpecker Method de Axel Smith y Hans Tikkanen, y Dvoretsky’s Manual del juego final, solo por nombrar algunos. Te invitamos a leer nuestra lista y la guía del comprador para ayudarte a descubrir qué libro de ajedrez es el adecuado para ti y tu nivel de juego actual. También hemos incluido reseñas de los mejores libros para cada nivel de habilidad y fase del juego.

Se incluyen dos libros completos como descargas gratuitas con la aplicación: On Life and Chess del GM Sergey Shipov y True Lies in Chess del GM Lluis Comas Fabrego. También puede acceder a vistas previas gratuitas de los otros libros de ajedrez que vende Forward Chess. La mayoría de los títulos tienden a costar entre $ 1.99 y $ 19.99. Todos los meses, Forward Chess vende diferentes títulos seleccionados con un descuento, y puede averiguar cuáles en el boletín mensual de Forward Chess, así como en sus páginas de redes sociales de Facebook y Twitter.

Nuestros pensamientos finales

Recomendamos encarecidamente a Forward Chess por su excelente selección de libros electrónicos, su interfaz fácil de usar y la forma interactiva única en que esta aplicación le permite practicar los ejercicios en sus libros electrónicos a medida que avanza. Creemos que los libros electrónicos son un gran recurso para aprender más sobre el ajedrez. Puede llevar toda su colección a donde quiera que vaya, y con esta aplicación, también puede practicar sobre la marcha. ¡Forward Chess tiene todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho de tus libros electrónicos de ajedrez sin importar dónde estés!

 

Source link
#Chess #App #Brings #Chess #Books #Life