Revisamos el curso de ajedrez: Tu Plan Ganador

Tu Plan Ganador

Haz planes de juego efectivos y mortales en ajedrez

Ir al curso completo

¿A qué sé cómo terminan la mayoría de tus partidas de ajedrez?

Obtienes una buena posición, pero luego no sabes qué hacer o qué mover y terminas sucumbiendo a los ataques de tu oponente, movimiento tras movimiento.

Si estás aquí ahora significa que te habrás encontrado en esta situación con bastante frecuencia y estás buscando un remedio para evitar perder siempre de la misma manera tus partidas de ajedrez. Confía en mí, entiendo perfectamente cómo te sientes.
Precisamente por este motivo descubrí este curso de ajedrez “Tu plan ganador”. Según profundices en este curso, comenzará a tener una mejor comprensión del juego de ajedrez y aprenderá a formular los planes de acuerdo con las necesidades de cada posición durante la partida, desde el juego intermedio hasta el final.

Es un curso que dura más de 2 horas, con 10 lecciones y ha sido un gran trabajo del gran maestro Igor Smirnov donde ha resumido una gran cantidad de enseñanzas que el mismo ha ido recopilando con el tiempo.

Tu plan ganador te ayudará a ahorrar mucho tiempo y dinero (no tendrás que comprar tanto material para aprender ajedrez), y te va a evitar que estudies temas ajedrecísticos incorrectos o de forma incorrecta, marcándote un mapa perfecto a seguir, y que necesitas para aprender a crear e identificar los planes correctos a seguir en tus partidas de ajedrez, asociando esos planes de forma perfecta a las distintas posiciones que te encuentres.

Esto es lo que encontrarás en Tu Plan Ganador

Este es el temario de este curso de ajedrez:

• ¿Qué es un plan?
• ¿Por qué es tan importante tener un plan?
• ¿Cuándo se debe componer un plan?
• ¿Cómo se elabora y ejecuta un plan?
• ¿Cuál es plan para jugar en un centro abierto/cerrrado/estático/dinámico?
• ¿Qué hacen los Grandes Maestros cuando no encuentran un plan adecuado?

Muy interesante es que este curos de ajedrez tiene una versión en texto pdf lista para ser impresa si es necesario, tambien contiene 106 tareas especiales y partidas de ajedrez analizadas listas para trabajar sobre ellas.

Vas a necesitar un gestor de bases de datos de ajedrez, para ver los archivos PGN

Pues vas a encontrar más de 2 horas de ajedrez en un curso organizado en 10 lecciones de un nivel intermedio a avanzado y que irá aumentando progresivamente según mejores en tu juego.

En este curso vas a encontrar todo lo que necesitas en la creación de tus planes de juego de ajedrez. También encoraras ejercicios en los que Igor te indicara a través de los archivos PGN los planes a seguir haciendo de esta manera el curso mucho más dinámico y practico.

Solo imagina cuánto puede cambiar tu estilo y forma de juego de ajedrez como resultado de estas 10 lecciones de ajedrez, vas a poder disfrutar mucho más jugando al ajedrez.

Así que ahora solo tienes que pedir Tu Plan Ganador, haciendo clic en el botón y rellenando el formulario de compra.

Ir al curso completo

Eso sí hacer este curso no y no trabajarlo no te servirá para nada tienes que currártelo mucho.

back to menu ↑

Libros de ajedrez recomendados para este curso de ajedrez