Juego de ajedrez electrónico galáctico Star Wars Episodio I

La Fuerza es muy fuerte en este juego de ajedrez electrónico de Star Wars. Y si está buscando una pieza rara y difícil de encontrar con objetos de colección de Star Wars, no busque más. Puede ser difícil volver a tener en tus manos este juego, e incluso si puedes, ciertamente tiene un precio, ¡pero vale la pena tener una parte de la historia de Star Wars y un juego de ajedrez de Star Wars realmente genial!

Ver en Amazon

El juego de ajedrez galáctico electrónico Star Wars Episodio I es muy único, incluso en el mundo de los juegos de ajedrez de Star Wars, tanto porque es un juego de ajedrez electrónico como porque se basa únicamente en Star Wars Episodio I.

En el juego de ajedrez, la reina Amidala y sus aliados (incluidos Jar Jar Binks, Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi, Yoda y otros) se enfrentan a la Federación de Comercio y a todos los demás que buscan oponerse y posiblemente deponer a Padme, como Watto, Nute Gunray, Darth Sidious, Darth Maul y una serie de droides. De todas las batallas épicas entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad en la serie Star Wars, esta parece ser una de las menos cinematográficas, ¡pero en realidad es sorprendentemente divertida de jugar!

si está buscando una pieza rara y difícil de encontrar con objetos de colección de Star Wars no busque más

Si está buscando una pieza rara y difícil de encontrar con objetos de colección de Star Wars no busque más

Debido a que este es un juego de ajedrez electrónico, la capacidad de reproducción es aún mayor que la de un juego de ajedrez tradicional. Tiene 421 niveles de juego, y puedes elegir entre 5 estilos de juego, desde muy pasivo hasta muy agresivo. El conjunto de aspecto futurista tiene muchas otras características interesantes, como un modo de enseñanza, un modo de resolución de problemas, una función de movimiento de recuperación de partidas, la capacidad de guardar sus partidas en la memoria del tablero electrónico, estrategias de apertura preprogramadas, y un reloj de ajedrez incorporado. ¡Habla horas de entretenimiento!

Este juego de ajedrez galáctico electrónico bien vale la pena. Está bien fabricado y es fácil de utilizar. El folleto de instrucciones es excelente, especialmente para el jugador de ajedrez principiante.

Una posible pega que puede tener este juego de ajedrez de Star Wars electrónico, es que las piezas son bastante distintas a las piezas clásicas, al ser piezas basadas en los personajes es Star Wars, pero estudiando bien el folleto de las instrucciones no habrá problema para jugar perfectamente.

Más productos de Star Wars