Juego de ajedrez Star Wars Saga Edition

El juego de ajedrez Star Wars Saga Edition podría considerarse el juego de ajedrez definitivo de Star Wars. Tiene un precio más alto que otros conjuntos, pero su calidad también es mucho más alta. Incluso su precio más alto compensa dada su alta calidad y todo lo que obtenemos a cambio del nuestro dinero.

Si eres alguien interesante en la recolección de la mejor mercancía de Star Wars, o alguien a quien simplemente le gusta jugar en un lujoso juego de ajedrez temático, este es el producto para ti.

Ver más en Amazon

El juego de ajedrez Star Wars Saga Edition es el mejor de su clase, y su calidad es inigualable.

Las piezas de ajedrez de Star Wars en este juego son todas tus favoritas tanto de la serie original como de las precuelas. Lo único que puede hacer que te detengas es que los personajes de la serie más recientes de películas no están incluidos. ¡Aun así, incluye tantos personajes nostálgicos que puedes pasar por alto eso!

  • En el lado de la luz, hay 8 Clone Troopers como peones, Padme y C-3PO, R2-D2 juntos como torres, Han y Chewy como los caballos, Luke y Leia como Alfiles, Obi-Wan Kenobi como la dama y Yoda como el rey.
  • En el lado oscuro, hay 8 Storm Troopers como Peones, el Conde Dooku y Darth Maul como torres, Boba y Jango Fett como caballos, el General Grievous y uno de sus guardaespaldas como Alfiles, Darth Vader como la dama y el Líder Supremo Snoke como el Rey.

Todas estas piezas de ajedrez de Star Wars están hechas de plástico duradero y capturan una excelente semejanza de los personajes que deben representar. Las piezas varían en altura de 3 a 4 pulgadas de alto. Ciertamente tienen una presencia dominante cuando se montan en el tablero de ajedrez plegable incluido.

¡Te impresionará la calidad del juego de ajedrez Star Wars Saga Edition!

Star Wars Saga Edition Chess Set

En caso de hacer la compra de este ajedrez de Star Wars para un niño, es un juguete perfecto también, ya que son personajes de fantasía, que promueven la imaginación de los niños y al mismo tiempo aprenderán lógica y planificación y pensamiento progresivo.

Con los diferentes movimientos obliga al niño a razonar todas las alternativas antes de que mueva alguna de las piezas.
Según comentarios de algunos usuarios fanáticos de Star Wars, lo que hacen con este juego de ajedrez de Star Wars es colocarlo dentro de una caja de cristal y quedarlo de exposición (hay gustos para todo).

Revisiones en video de ajedrez de Star Wars

Más productos de Star Wars