Juego de ajedrez de Star Wars de Hasbro

Lo mejor de este set de ajedrez de Star Wars es que incluye personajes de The Force Awakens y los originales.

Ver más en Amazon

¿Dónde más puedes ver a Darth Vader enfrentarse a Finn y Rey? ¿O Han Solo y la princesa Leia luchando contra el general Grievous?

En este juego de ajedrez, Luke, Leia, Finn, Rey, Han Solo, Chewbacca, R2-D2, BB-8 y un ejército de Clone Troopers unen fuerzas para representar a la Alianza Rebelde y derrotar al ejército Imperial, compuesto por Darth Maul, Boba y Jango Fett, el capitán Phasma, Darth Vader, Kylo Ren, el general Hux, el general Grievous y los soldados de asalto de la Primera Orden.

Debido a que las piezas de ajedrez en The Star Wars Chess Game son tan detalladas y fieles a sus modelos de personajes, puede ser difícil saber a primera vista qué pieza es cuál. Es por eso que todos están marcados con el símbolo de su pieza de ajedrez en sus bases. Este sistema permite las mejores similitudes con un juego de ajedrez estándar lo máximo posible eliminando las posibles confusiones sobre qué pieza es realmente durante el juego de ajedrez.

Las piezas de este juego de ajedrez de Star Wars están hechas de plástico moldeado y se colocan sobre una base de plástico. No tienen peso, pero se podría agregar algo de peso a las bases si te sientes un poco astuto y te gustan las manualidades, personalizando lo más posible tú jugo de ajedrez de Star Wars.

 

 

El tablero de ajedrez plegable en este juego es innegablemente un tablero de ajedrez de Star Wars, tiene imágenes grandes de Kylo Ren a cada lado del tablero y también está estampado con el texto » Star Wars Chess«.

Este conjunto es duradero, asequible y viene con muchas excelentes críticas. Sería un regalo perfecto para un niño que ama Star Wars y se está metiendo en el mundo del ajedrez, o para alguien a quien le encanta tener los últimos y mejores artículos coleccionables.

¡Por supuesto, no hay vergüenza en comprar un set de ajedrez para ti! A este precio, incluso podrías comprar uno para ti y uno extra para tener a mano para regalar.

back to menu ↑

Revisiones en Video de Star Wars Chess

back to menu ↑

Más productos de Star Wars