El diseño del juego de ajedrez The Brass Art Deco Man es elegante y suave

Este genial juego de ajedrez presenta un diseño Art Deco único con piezas de metal de aspecto moderno. El diseño del juego de ajedrez The Brass Art Deco Man es elegante y suave, con todas las piezas altas y delgadas como los rascacielos de la ciudad. Los acabados en bronce y peltre, las piezas únicas se realzan con los tonos rojos del tablero de ajedrez.

juego de ajedrez The Brass Art Deco Man

juego de ajedrez The Brass Art Deco Man

El tablero de ajedrez único está hecho mediante una técnica que consiste en cortar y pegar papel de colores en una tabla de madera y luego cubrirlo con varias capas de laca. El resultado final de este proceso es un tablero de ajedrez personalizado que tiene una gran profundidad visual sin estar realmente incrustado en el tablero. Este proceso también permite una mayor libertad en la elección de colores y diseños, ya que son más fáciles de lograr de esta manera que a través de los métodos tradicionales de carpintería.

El color rojo y la veta llamativa de los cuadrados oscuros es el complemento perfecto para la blancura cremosa de los cuadrados claros a su lado. También hay un intrincado borde estampado en clave griega.

Aunque las piezas de este fantástico juego de ajedrez presentan un estilo único que no se ve a menudo, cada pieza se identifica fácilmente. La pieza de la Dama y el Alfil comparten un diseño bastante similar, pero la diferencia de tamaño es más que suficiente para distinguir entre los dos.

Las piezas del Rey en este juego miden 4 pulgadas de alto y el tablero mide 18.25 pulgadas cuadradas con cuadrículas de 1 ⅞ de pulgada.

Ver en la tienda