Best price

Ataques Inmortales de Kasparov

¿Sabes porqué Kasparov fue para muchos el mejor jugador de la historia?

No me refiero a si conoces sus mejores partidas, ya que estas han sido analizadas y mostradas en multitud de vídeos y libros.

Garry Kasparov fue por mucho tiempo el rey del ajedrez mundial. Su juego es una maravilla, pero además de deleitarnos, ¿cómo más nos podemos beneficiar?

Analizamos sus exitosas técnicas de juego y las explicamos en palabras sencillas. Estudiando este curso, el jugador ambicioso puede fácilmente copiar tales técnicas y sumarlas a su forma de jugar.

A Kasparov le daban resultados estas técnicas, ¡a ti también te los han de dar!

¿Por qué creamos este curso?

Garry Kasparov es el jugador favorito de todos. Su estilo, su comprensión, sus combinaciones, sus sacrificios, ¡todo! Todo lo que hacía este hombre en el tablero es motivo de júbilo para los jugadores y estudiantes de ajedrez. ¡El ídolo del ajedrez mundial!

En este curso, aparte de que disfrutamos del excelso juego de Garry, observamos sus técnicas y las cosas que definían su estilo en el ajedrez. Estudiaremos sus mayores habilidades. Kasparov es un jugador muy agresivo, que no cede nunca la iniciativa y no duda en sacrificar material para cumplir con sus ideas.

Con este curso ponemos en manos de los estudiantes las mejores técnicas de Kasparov ―técnicas que (bien explicadas) cualquier jugador ambicioso puede ejecutar.

[content-egg module=Youtube template=custom/slider] Actualmente estamos recomendando el curso de Kasparov de chess-teacher

 

 

Vota por el mejor:
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la Política de privacidad

*

Tablero de Ajedrez
Logo