Ajedrez – El Señor de los Anillos

0

550,00€

Ajedrez – El Señor de los Anillos
Ajedrez – El Señor de los Anillos
550,00€
[amazon_link asins=’B00KXUHID4,B01N9W6Z93,B01AUOL7L6,B0024USUH4,B01N4U64L5,B01N6UJ30Y,B01N2455LH,B01N14JB9A,B01MTCMP4L’ template=’ProductCarousel’ store=’recupdedatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e93a885d-bd75-11e7-b0be-df06bbc14c1b’]

Ajedrez – El Señor de los Anillos

Un ajedrez absolutamente espectacular hasta para quien no haya jugado en su vida a este clásico juego de estrategia. Se trata de un ajedrez, con su tablero y sus piezas, basado en la genial saga de películas El Señor de los Anillos.

Las épicas luchas en el campo de batalla de esta maravillosa aventura de Tolkien, se trasladan a aquí a un tablero de ajedrez. Pero no hay más que echar un vistazo a las fotos para darse cuenta de que este es un tablero muy especial, la base es una escultura en sí misma, fabricada en porcelana y con una calidad excepcional de detalles, pintura y acabados. En esta base están reproducidas con mucho gusto algunas de las escenas de la película, mientras que en el tablero de pexi-glass traslucido puede verse un antiguo mapa de la Tierra Media. Hay un total 32 piezas cuidadosamente esculpidas en Pewter (material parecido al estaño), fieles el personaje y aprobadas por el propio actor.

Un artículo realmente impresionante para los aficionados a los libros y películas de El Señor de los Anillos, o a las figuras de colección. Y si aún no sabes jugar al ajedrez no encontrarás mejor excusa que este magnífico tablero.

¡Un súper juego de ajedrez! Un verdadero objeto de colección, tiene incrustado un antiguo mapa de la Tierra Media bajo el tablero. Encuentre sobre la base imágenes que presentan personajes y escenas memorables de las películas de la trilogía del Señor de los Anillos . Todos los detalles son auténticos, cada actor aprobó personalmente su replica entre las 32 piezas del juego.

[content-egg module=Amazon template=custom/image_slider]

Personajes representantes del bien:

– el rey: Gandalf
– reina: Galadriel
– alfiles: Aragorn y Boromir
– caballos: Arwen y Frodon y Arwen sola
– Torres: Argonath, Isildur y Anárion
– Peones: Frodo, Sam, Merry y Pippin (x2) Personajes representantes del mal:
– el rey: Saruman
– reina: Lurtz
– alfiles: Troll y Uruk-haï;
– caballos: Nazguls
– Torres: Orthanc (x2)
– Peones: 4 orcos en posturas diferentes (x2)

El tablero mide 38 cm. de de lado y pesa más de 7 Kg.!.

[content-egg module=Amazon template=price_tracker_alert][content-egg module=Amazon template=list][content-egg module=Ebay template=list][content-egg module=Amazon template=custom/reviews]

Otros usuarios han comprado:

[wpc]
Vota por el mejor:
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la Política de privacidad

*

Tablero de Ajedrez
Logo