Juego de Ajedrez con Figuras de Súper Mario Bros

Juego de ajedrez de personajes

Juego de Ajedrez de los Simpson Juego Ajedrez Super Mario Bros Juego de Ajedrez de Chevaliers
United Labels 0962502 Los Simpson - Ajedrez en 3D Universal Trends - Super Mario Chess - Ajedrez con figuras de Super Mario - Juego ajedrez Súper Mario 3D Edición Deluxe small foot design Legler - 2019198 - Juego de ajedrez - Chevaliers


¡Con Mario en el lado blanco y Bowser en el negro, desafía a tus amigos con este lindo juego de ajedrez Super Mario! Además, lea nuestros datos curiosos sobre Mario Bros.

  • Ajedrez, super mario
  • Elige tu equipo y tomar el control de 32 piezas de juego pintados a mano
  • Este es uno de un juego tipo es tan divertido de jugar, ya que es para mostrar
  • Familiar Chess game plays with new, Super Mario-themed chess pieces
  • Incluye Mario, Luigi, la princesa Peach, Yoshi, sapo, seta 1-up, bowser, bowser jr, birdo, goomba, bros de martillo, y MagikoopaLos personajes del ajedrez son: Mario (re); Luigi (reina); Peach y Daisy (alfiles); Yoshi x 2 (caballos); Sapo x 2 (torres); Monedas x 8 (peones); Bowser (re); Bowser Jr; (Reina); Magikoopa x 2 (alfiles); Birdo x 2 (caballos); Goomba x 2 (torres); tortugas x 8 (peones).

    El paquete contiene:

    – base plegable de cartón plegable 45×45 cm

    – 32 caracteres «figuras» de 4 a 8,5 cm. hecho de pvc con detalles de calidad.

    Producto original con licencia oficial de Nintendo.

    – Para edades desde los 7 años
    – 2 jugadores
    – Estupendo Producto para Nintendo FANÁTICOS Y EN PARTICULAR para los Fans De Súper Mario

Ver más en Amazon

Súper Mario Chess Game

Piezas de ajedrez Super Mario Bros

Piezas de ajedrez Super Mario Bros

Super Mario es uno de los videojuegos clásicos más queridos de todos los tiempos, junto con Pacman y Space Invaders. Mario ha sido el personaje estrella de más de 200 videojuegos diferentes, ¡y ahora puede ser la estrella de tus juegos de ajedrez!

Ahora, un querido personaje de videojuegos, Mario originalmente comenzó como nada más que un humilde fontanero. En realidad, al principio, ¡ni siquiera era un fontanero! En 1981, era un personaje simple conocido solo como «Jump Man», cuyo propósito era tratar de rescatar a su novia de un gorila en el juego de arcade original Donkey Kong. ¡Así es, el famoso Mario originalmente comenzó como un extra casi sin nombre en el juego de otra persona! A medida que el juego Donkey Kong ganó popularidad, el personaje de Jump Man comenzó a desarrollarse, y finalmente se ganó el nombre de Mario, en honor al propietario de una de las ubicaciones de almacén de Nintendo.

¡En 1983, Mario estaba listo para protagonizar su propio videojuego, junto con su hermano, Luigi, por supuesto! Shigeru Miyamoto amplió la historia que pensó cuando creó originalmente Mario y que se convirtió en la base del juego Mario Bros. La historia se desarrolla principalmente en un sistema de tuberías subterráneas debajo de la ciudad de Nueva York, que es cómo Mario se convirtió en un fontanero en la historia. .

Dos años más tarde, Mario y Luigi se habían vuelto lo suficientemente populares como para tener su propio juego de secuelas, y nació Super Mario Brothers. Esa popularidad nunca se ha desvanecido realmente, y desde entonces ha habido un flujo constante de juegos de Nintendo con Mario, Luigi y otros personajes clásicos de estos juegos. ¡Incluso en 2020, todavía salen con otros nuevos! El universo de Mario sigue expandiéndose, y ahora, con un Mario Chess Set , finalmente puedes sacar a estos personajes populares de la pantalla y subirlos al tablero de ajedrez.

Super Mario Schachspiel Chess Schach COLLECTORS EDITION Nintendo Schach
4,99
Jeu de société: SUPER MARIO CHESS Collector's Edition. JEU D'ECHECS. Complet.
39,99
NINTENDO JEU D'ECHEC SUPER MARIO COLLECTOR CHESS
40,00
Super Mario - Chess Collectors Edition In A Tin
47,76
Super Mario Chess Game
54,08
Super Mario Chess Set in Tin - Brand New
55,10
Universal Trends - Super Mario Chess - Ajedrez con figuras de Super...
72,73
Super Mario Chess Game
85,83
SUPER MARIO CHESS - COLLECTORS EDITION NUEVO PRECINTADO - NEW SEALED
120,50
SUPER MARIO BROS CHESS COLLECTOR'S EDITION SCACCHI SCACCHIERA CHESSBOARD FIGURE
149,99
Super Mario Chess & Checkers
446,87
Last update was on: 2 abril, 2022 10:34 pm

Revisamos el juego de ajedrez de Super Mario Bros:

Este juego de ajedrez de Mario se basa en el segundo juego de Mario Brothers, Super Mario Bros, que comúnmente se conoce como Super Mario. Este juego es el videojuego más vendido de todos los tiempos. ¡Se vendieron más copias que Skyrim, Half Life y cualquier otro juego que se te ocurra! Su música es reconocible al instante por casi cualquier persona, incluso si nunca antes han señalado un controlador en sus vidas. ¡No es de extrañar, entonces, que sus personajes sean un gran juego de ajedrez temático!

En este juego de ajedrez de Super Mario Bros , Mario, Luigi y sus amigos se enfrentan a Bowser y a todos sus malvados secuaces. El lado blanco incluye personajes como Mario, Luigi, Princess Peach, Princess Daisy, Toad, Yoshi y una moneda de Mario como los peones. El lado negro presenta los proyectiles Bowser, Bowser Jr., Kamek, Birdo, Goomba y Koopa como peones. Todas las piezas están convenientemente etiquetadas con sus roles en la base, por lo que siempre puede estar seguro de qué pieza es la Torre o el Caballero, etc. Estas piezas de ajedrez están hechas completamente de plástico, por lo que tiene una gran durabilidad para usarse como conjunto del niño, o para mantenerse en perfecto estado como artículo de colección.

El tablero de ajedrez es un tipo de cartón plegable con cuadrados azules y blancos y el logo de Super Mario Bros en cada lado. El juego de ajedrez Super Mario viene empaquetado en una lata decorativa que lo hace ideal para regalar o exhibir. Este conjunto es perfecto para un niño o un niño de corazón que ama a Mario. Para los niños, puede alejarlos de los videojuegos para jugar un estimulante juego de ajedrez, que tiene muchos beneficios mentales. Es un conjunto muy divertido que pisa la línea entre el juguete y el juego de pensamiento. ¡Perfecto para mentes en crecimiento!

 

4/5 - (1 voto)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la Política de privacidad

*

Tablero de Ajedrez
Logo