La serie de juegos de ajedrez de batalla 3D: Juego de ajedrez de Dragones

Estos juegos de ajedrez de cristal en 3D vienen en una variedad de estilos basados ​​en diferentes temas. Hay uno para los amantes de los dragones, otro para los fanáticos de los gladiadores romanos y un tercero con Caballeros medievales, para que puedas elegir el que más te guste.

La serie de juegos de ajedrez de batalla 3D Juego de ajedrez de Dragones

La serie de juegos de ajedrez de batalla 3D Juego de ajedrez de Dragones

Todos los productos de la serie de juegos de ajedrez de batalla en 3D cuentan con un diseño sobresaliente con una construcción mixta de metal y cristal. En cada juego, el tablero de ajedrez de cristal está suspendido sobre el campo de batalla de abajo, pareciendo flotar en el aire mientras libras la guerra en su superficie. Durante el juego, puedes ver a través del tablero de ajedrez de cristal el campo de batalla esculpido debajo, lo que agrega un ambiente adicional.

La serie de juegos de ajedrez de batalla 3D, definitivamente agrega un poco de sabor a la mezcla que muchos otros juegos de ajedrez de cristal simplemente no tienen. La adición de la base del tablero de metal 3D y las piezas de metal brillantes ciertamente lo distingue de cualquier otro juego de ajedrez de cristal. Por supuesto, si desea amortizarlo un poco más, el tablero de ajedrez de cristal se puede quitar del soporte de metal y usarlo en cualquier superficie plana como de costumbre.

Juego de ajedrez de Dragones

Juego de ajedrez de Dragones

La belleza de estos juegos de ajedrez de cristal es incomparable, y ciertamente valen cada centavo de su precio. Las piezas de ajedrez detalladas y las bases del tablero del campo de batalla en 3D los llevan de un tablero de juego de ajedrez, a una obra de arte y agregan un elemento extra de fantasía a cada juego de ajedrez que juegues en ellas.

¡Es fácil imaginar que eres un gladiador romano enfrentándose a un oponente cuando todo el Coliseo está frente a ti!

El tablero de ajedrez y las piezas del dragón están muy detallados. Es genial mirar el tablero de cristal sobre la base que lo sostiene.

Las piezas se veían muy bien y estaban bien esculpidas, las piezas de bronce eran un poco difíciles de distinguir las piezas de la jerarquía, es decir, rey / reina, etc.

Las piezas se ven geniales y tienen un detalle increíble, y el tablero de ajedrez en el que se colocan las piezas de ajedrez es genial y llamativo. Me gusta cómo se sienten mejor las piezas en la mano, además el fieltro en la parte inferior de las piezas es muy suave y se adapta muy bien a las piezas.

Más detalles sobre este producto: Los dragones ocupan un lugar fascinante y misterioso en el folclore. Con este impresionante juego de ajedrez de metal con tablero de ajedrez en 3D, los dragones vuelven a la vida y los jóvenes ejercitarán su creatividad mientras luchan con los personajes del tema del dragón en un tablero de ajedrez de cristal.

El juego de ajedrez completo tiene un peso de envío sustancial de unos 10 kilos, esto demuestra la gran calidad del producto.

Especificaciones técnicas sobre este conjunto de ajedrez:

tablero y pantalla

  • Dimensiones: 15 3/4 «x 15 3/4» x 5 1/4 «
  • Tamaño del tablero de juego: 13 1/2 «x 13 1/2»
  • Tamaño cuadrado: 1 1/2 «(1,5»)
  • Tablero de ajedrez de cristal

Piezas

  • Peso del rey: 5.1 oz
  • Altura del rey: 2 7/8 «(2,88»)
  • Base del rey: 1 «
  • Altura del peón: 2 1/8 «
  • Pantalones finos de fieltro negro
  • 32 dragones – 1 reina por lado
  • Peso del juego de piezas: 122,5 oz

 

Los juegos de ajedrez en 3d más vendidos actualmente

RebajasBestseller No. 1
SENHAI Juego de moldes de resina para tablero de ajedrez, 1 tablero de juegos de tablero de silicona y 16 piezas de ajedrez 3D moldes de fundición de resina, para hacer manualidades, juegos de mesa
  • Juego de gran valor: recibirás 1 molde de resina transparente de tablero de ajedrez, 16 moldes de fundición a cuadros 3D. Este es un juego completo de moldes de juego de ajedrez.
  • Regalo ideal: regalo perfecto para niños principiantes en ajedrez, amigos y amantes del ajedrez. Muy adecuado para reuniones familiares, Navidad, fiestas y salidas al aire libre para jugar con ellos.
  • Materiales de alta calidad: este juego de moldes de resina está hecho de silicona de alta calidad. El molde tiene líneas claras, y el producto acabado tiene una forma completa y vívida sin burbujas. Flexible y duradero.
  • Fácil de liberar: superficie lisa y antiadherente. Puedes liberar fácilmente el producto creado del molde de tablero de ajedrez después de que la resina esté completamente endurecida y fácil de volver a la forma original.
  • Reutilizable: este molde tiene cierta elasticidad y es relativamente suave, se puede reutilizar muchas veces, no hay necesidad de preocuparse por desgarros durante el proceso de liberación.
Bestseller No. 2
9 Piezas Juego de Moldes de Resina de ajedrez,HOINCO Moldes de silicona para piezas de ajedrez manualidades juegos
  • 【Juego de moldes de resina de ajedrez 3D】: 9 moldes de silicona de ajedrez, los moldes de ajedrez 3D se pueden formar a la vez sin pegar, para obtener piezas de ajedrez perfectas más rápido.
  • 【Material de silicio orgánico de alta calidad】: el molde del tablero de ajedrez está hecho de silicio orgánico grueso, con una superficie brillante, y el producto terminado tiene un efecto de espejo. Estos moldes para bandejas de resina son muy flexibles, fáciles de desmoldar, reutilizables y fáciles de limpiar.
  • 【Facilidad de uso】: El molde de resina para juego de tablero de ajedrez es muy adecuado para fundir resina, resina epoxi, varios pigmentos en polvo, tintes de resina y tinta de resina que se puede colorear con resina transparente.
  • 【Diversión de bricolaje】: Con la ayuda de moldes de silicona de ajedrez 3D, puede hacer piezas de ajedrez personalizadas con su familia para pasar un tiempo de producción de bricolaje agradable y agradable.
  • 【Exquisitos regalos】: Puedes hacer tableros de ajedrez, decoraciones y manualidades. Regalos únicos para sus seres queridos en Halloween, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, bodas y otras ocasiones.
Bestseller No. 3
Ajedrez en línea: Juegos de mesa 3D - Ajedrez clásico 3D sin conexión - Creador de ajedrez: Juega con amigos - Juego de ajedrez multijugador - Ajedrez multijugador en línea - Ajedrez multijugador sin
  • Modo jugador contra IA en ajedrez online
  • Múltiples tableros y fichas para jugar al ajedrez en línea
  • Modo AI vs jugador en un juego de ajedrez fuera de línea
  • Bonitos gráficos en 3D para mantener tu interés en el juego de mesa de ajedrez en línea.
  • Recompensas, obsequios y recogidas gratis para desbloquear diferentes tableros y temas del juego de ajedrez en línea
Bestseller No. 4
DJDL Molde de Resina de ajedrez Molde, 1 Pieza Grande para Tablero de ajedrez epoxi con 6 Piezas de ajedrez 3D moldes de Silicona para Manualidades, Juegos de Mesa Familiares
  • 【Material premium】: el juego de moldes de silicona para tablero de ajedrez está hecho de silicona de alta calidad, suave, duradera en uso, reutilizable y lavable. Los moldes de ajedrez flexibles tienen buena flexibilidad y son muy fáciles de soltar.
  • 【Valioso juego de moldes de ajedrez】: Nuestro juego de moldes de resina de silicona incluye un molde de resina de silicona para tablero de ajedrez y un molde de ajedrez, con ellos puedes hacer un juego completo de accesorios para el ajedrez.
  • 【Fácil de desmoldar】: El molde de resina epoxi de cristal tiene una mano de obra fina y un interior liso, por lo que el tablero de ajedrez de silicona es liso y plano, la apariencia de las piezas hechas también es muy suave. Solo necesitas girar el molde de silicona para soltar el tablero de ajedrez y las piezas de ajedrez.
  • 【Contenido del paquete】: Recibirá 1 molde de resina de silicona para tablero de ajedrez y un juego (6 piezas) de moldes de silicona para ajedrez en el paquete.
  • 【Amplia aplicación】: los moldes de silicona para tablero de ajedrez son compatibles con la mayoría de los materiales hechos a mano, como resina epoxi, resina, pintura acrílica, pintura, lámina de oro rota, flores secas, etc. Puede utilizar varios materiales para crear su propio ajedrez y tablero de ajedrez. . Regalo ideal: un gran regalo para ti o para alguien que te importa. Utilice estos moldes de resina de silicona para hacer un juego de ajedrez personalizado para su familia, amigos para rega
Bestseller No. 5
Ajedrez de viaje Guerreros de terracota retro juego de ajedrez for niños y adultos la familia del ajedrez clásico juego de mesa plegable con tablero de madera 3D resina de ajedrez Juego de ajedrez
  • Tablero de ajedrez es una piel pasta de junta de alta densidad, las piezas de ajedrez internacionales son la producción de resina de polímero.
  • Proceso de producción: Después de la piel pasta, pulido, pintado, hecho a mano cuidadosamente producido.
  • Tablero de ajedrez Tamaño: Longitud 26cm * 26cm * Anchura Altura 6,5 ​​cm.
  • Es un muy buen regalo.Los procesos se realizan manualmente, mano de obra fina, la tecnología única.Que parezca simple y elegante, decoración pintada de color colorido, realista.
  • Si necesita más estilos, por favor haga clic en el nombre de la tienda ZYJ anteriormente.
Vota por el mejor:

Tablero de Ajedrez
Logo