Revisamos el conjunto clásico de juego de ajedrez y damas de cristal

0
juego de ajedrez de cristal

Uno de los juegos de ajedrez de cristal más simples del mercado hoy en día, este es un juego de ajedrez de cristal muy básico que tiene un precio muy asequible. La calidad no es la mejor, pero por el bajo precio, sigue siendo una buena relación calidad-precio. Revisamos el conjunto clásico de juego de ajedrez y damas de cristal incluye un tablero de ajedrez de cristal con cuadrados de cristal transparente y esmerilado que se alternan, así como piezas de ajedrez de cristal transparente y esmerilado. Este efecto le da a este juego de piezas de ajedrez un aspecto brillante y suave, mientras que el otro se ve y se siente más mate.

juego de ajedrez de cristal

juego de ajedrez de cristal

En general, este juego de ajedrez de cristal es viable, pero no es nada especial. Las piezas no son increíblemente detalladas y la calidad en general no es la mejor. Obtienes lo que pagas en ese sentido, pero si tienes un presupuesto muy pequeño para hacer la compra, este conjunto te va a valer seguro para cubrir tus necesidades, no dudes en comprarlo.

Puedes ver más sobre este juego de ajedrez de cristal en Amazon

Sin embargo, si puede pagarlo, le recomendamos que aumente un poco el presupuesto y busque algo un poco mejor. Después de todo, los juegos de ajedrez de cristal se utilizan principalmente con fines de exhibición, decoración y coleccionismo de material de ajedrez, ósea como una forma de embellecer una habitación o tú salón de casa, por lo que también puede gastar un poco más por adelantado para obtener un producto más hermoso y de alta calidad.

Si tiene algún margen de maniobra en lo que respecta al precio, no se arrepentirá de haber elegido un juego de ajedrez de cristal un poco más caro como algunos de los otros juegos de ajedrez de cristal que estamos revisando últimamente en esta web.

Algunos detalles técnicos más sobre este producto: Incluyendo tablero y piezas, Hecho de cristal, Tamaño cuadrado: 1 ″, Altura del rey: 2.5 ″, Incluyendo piezas de ajedrez y damas

Vota por el mejor:

Tablero de Ajedrez
Logo