Revisamos el juego de ajedrez de cristal con tablero de espejos en blanco y negro

Si bien la mayoría de los juegos de ajedrez de cristal que revisamos, tienen un estilo más moderno de una forma u otra, este juego de ajedrez de cristal con tablero de espejos en blanco y negro, es un buen ejemplo de un juego de ajedrez tradicional hecho de cristal. Este es el juego que probablemente imagina en su cabeza cada vez que alguien menciona un «juego de ajedrez de cristal«. Cuenta con piezas de ajedrez simples en blanco y negro con formas familiares en un tablero de ajedrez igualmente simple.

juego de ajedrez de cristal 1

Juego de ajedrez de cristal

Este es el conjunto que probablemente imagina en su cabeza cada vez que alguien menciona un «juego de ajedrez de cristal»: el juego de ajedrez de tablero de espejos en blanco y negro

Ahora bien, el hecho de que las piezas sean tan simplistas no significa que no sean hermosas. De hecho, este juego en blanco y negro es uno de los juegos de ajedrez de cristal más hermosos de todos los conjuntos de juegos de ajedrez de cristal que hemos revisado últimamente, solo por lo bien ejecutado que está el diseño simple. No hay lujos ni trucos que lo distraigan, este es solo un juego de ajedrez de cristal tradicional de alta calidad.
Las piezas de este juego son de formas clásicas en cristal transparente negro o esmerilado. El Rey mide 3 pulgadas de alto y cada pieza tiene un fondo de fieltro para evitar rayones y otros desgastes en el tablero de ajedrez. El tablero de ajedrez está hecho de cristal espejado con una capa de cristal esmerilado. Los cuadrados de cristal esmerilado representan el blanco, mientras que los cuadrados espejados representan el negro. El perímetro es un sofisticado borde biselado.
El juego de ajedrez de tablero de espejos en blanco y negro sería un gran regalo para un jugador de ajedrez con un ojo para lo tradicional, con solo un pequeño giro único para mantener las cosas interesantes. También es un juego de ajedrez de cristal introductorio muy asequible para un principiante que te durará muchos años y nunca pasará de moda. Todos sus amigos y compañeros de trabajo quedarán impresionados por la simplicidad y la elegancia atemporal de este juego de ajedrez de cristal tradicional.

Puedes ver más sobre este juego de ajedrez de cristal en Amazon

¡Es tan hermoso ahora en este año como lo era hace 50 años, y dentro de 50 años será tan hermoso todavía!

Algunos detalles sobre este producto: Hecho de cristal, Tamaño de la placa: 13,75 ″, Altura del rey: 2 7/8 ″, Peso: 5.5 Lbs

Vota por el mejor:

Tablero de Ajedrez
Logo