Juego de ajedrez egipcio de lujo de 21″ con tablero de ajedrez de almacenamiento

Este maravilloso juego de ajedrez egipcio de 21″ de lujo te lleva a un mundo en el que dos poderosos faraones se enfrentan entre sí bajo la atenta mirada de gigantescas esfinges guardianas.

ajedrez egipto

ajedrez egipto

Lo fantástico de The 21″ Deluxe Egyptian Chess Set es lo realmente delicado que es el diseño. Dado que las piezas de ajedrez están forjadas en peltre, esto le dio al creador la capacidad de elaborarlas con un detalle increíble. Entre los ejércitos opuestos de oro y plata se encuentran los faraones y sus regias reinas, así como los personajes de los jeroglíficos egipcios y las deidades, incluidos los pájaros mágicos y los gatos sagrados. Los reyes de este conjunto miden 3 pulgadas de alto y tienen un diámetro en la base de 1 13/16 pulgadas.

juego de ajedrez egipcio

Juego de ajedrez egipcio

Las piezas no son la única razón por la que este es el juego de ajedrez egipcio más hermoso jamás creado; el tablero es una obra de arte en sí mismo. Hecho de resina, el tablero de ajedrez egipcio está decorado con símbolos y jeroglíficos tanto sobre el campo de juego como alrededor de la base. La base contiene un compartimento para guardar las piezas de ajedrez, un añadido bien pensado para este hermoso juego. En cada esquina del tablero hay una Esfinge dorada que vigila con indiferencia las batallas mientras un rey se levanta y luego cae a medida que los días se convierten en siglos y las pirámides se convierten lentamente en polvo.

Más detalles del producto: Incluye tablero y piezas, Tamaño del cuadrado: 1 5/8″, Tamaño del tablero: 22″ x 22″, Altura del rey: 3″, Almacenamiento incorporado.

Ver en Amazon

 

 

 

No hay palabras para explicar la satisfacción que me produjo este juego de ajedrez. El detalle es increíble. Estuve complacido, muy complacido. Sentí que había pagado poco por esto. La foto en este sitio no le hace justicia.

 

 

Este juego de ajedrez egipcio de lujo está bellamente decorado con escarabajos y jeroglíficos egipcios en las casillas. Las esquinas del tablero de almacenamiento tienen esfinges doradas. Levante el tablero para revelar el almacenamiento individual para cada pieza. Esto asegurará que su juego de ajedrez se mantenga seguro y en una sola pieza.

[content-egg module=Youtube template=custom/simple]

Estas piezas están hechas de Polystone y están pintadas a mano. Cada pieza también tiene un peso en la base que hace que este sea un juego muy jugable.

Polystone es un compuesto de resina de poliuretano mezclado con piedra en polvo, que da a las piezas de ajedrez un peso añadido y una sensación de porcelana o «piedra» que es más duradera que la piedra triturada, una alternativa cara. Además, el polystone se desgasta lentamente, por lo que es ideal tanto para coleccionistas como para jugadores ocasionales.

Vota por el mejor:

Tablero de Ajedrez
Logo