Las piezas de ajedrez artesanales de la serie Savano – Rey de 4,4″

Este hermoso conjunto de piezas de ajedrez talladas a mano ofrece una impresionante cantidad de detalles en cada figura cuidadosamente elaborada. Está disponible en dos colores – boj natural y ébano genuino, que es un aspecto blanco y negro clásico, o boj natural y palo de rosa de sangre, que hace que las piezas negras sean más de un color marrón rojo profundo. Ambos son impresionantes. El juego de piezas de ajedrez artesanal de la serie Savano puede adquirirse con una caja de ajedrez rebajada, y para ello puede elegir entre arce, caoba o burl rojo.

Juego de ajedrez de lujo Savano

Juego de ajedrez de lujo Savano

Puede obtener una mejor oferta en el tablero y la caja de ajedrez a juego si los compra juntos con las piezas de ajedrez Savano. Recomendamos el Cofre Encajado, que en realidad está construido para albergar perfectamente estas piezas específicas. A diferencia de muchas otras cajas de ajedrez en las que las piezas se amontonan unas encima de otras, esta caja proporciona una ranura ajustada para cada pieza para mantenerla protegida. Esto preservará la belleza de su juego de ajedrez durante muchos años.

Ver en Ebay este Juego de Ajedrez

 

[content-egg module=Amazon template=custom/bigcart]

Las piezas tienen un gran peso para lograr la máxima estabilidad y aguantarán miles y miles de partidas de ajedrez. También se incluyen dos piezas de la dama adicionales en la compra.

Té mostramos más detalles de este juego de ajedrez: Fabricado por la Casa de Staunton, Hecho de palosanto de sangre y boj, Altura del rey: 4.4″ / 11.18 cm, Diámetro de la base del rey: 1.85″ / 4.70 cm, Tablero de ajedrez y caja con descuento.

¿Qué es lo que dice el fabricante sobre este juego de ajedrez de lujo Savano?

The House of Staunton se enorgullece de ofrecer otra obra maestra: las piezas de ajedrez de la serie Savano Artisan. Estas piezas de ajedrez cuentan con un rey de 4,4″ con una base de 1,8″ de diámetro y son muy pesadas.

Las piezas de ajedrez están talladas a mano por sus maestros artesanos y elaboradas con maderas de la más alta calidad. Las piezas de ajedrez están fuertemente cargadas con almohadillas de cuero inglés de House of Staunton, en el rey y lujosas almohadillas de tela de billar en las otras piezas de ajedrez, con un hermoso acabado. Como todos sus conjuntos de juegos de ajedrez, la serie Savano ejemplifica una combinación perfecta de belleza y funcionalidad. Ha sido diseñada para soportar los rigores del juego práctico, manteniendo al mismo tiempo una elegancia que se ha convertido en el sello de un juego de ajedrez de House of Staunton. El diseño, la calidad y la artesanía de este juego son incomparables con cualquier juego de ajedrez de su rango de precios. Nada se acerca a la calidad y diseño de este conjunto.

Juego de ajedrez de lujo Savano 2

Juego de ajedrez de lujo Savano 2

El diseño del juego de ajedrez de lujo de la serie Savano es, sin duda, uno de los mejores juegos de ajedrez jamás producidos por la casa Staunton. Ofrece el más alto nivel de detalle y sería un maravilloso complemento para cualquier colección de ajedrez.
Las piezas de ajedrez son de nuevo diseño y cada juego consta de 34 piezas de ajedrez, incluyendo cuatro Damas, un estándar que fue introducido por la Casa de Staunton en 1993.El juego de ajedrez de lujo de la serie Savano viene con dos remates de rey (cruces) – el remate de lágrima oriental y el remate de cruz tradicional.

Juego de ajedrez de lujo Savano 2

Juego de ajedrez de lujo Savano 3

El juego de ajedrez viene con un certificado de autenticidad numerado individualmente y una placa original del fabricante que indica el número de producción, con un respaldo adhesivo que permitiría fijarlo en la parte inferior de una caja de ajedrez.
Trae la placa original del fabricante.

5/5 - (1 voto)

Tablero de Ajedrez
Logo