El juego de ajedrez de 3 jugadores de más alta calidad

¡Multiplique su diversión con este exclusivo juego de ajedrez para tres jugadores!

¿Alguna vez has deseado poder jugar un buen juego de ajedrez con más de una persona a la vez?

No estamos hablando de exhibiciones simultáneas elegantes, aquí, estamos hablando de ajedrez para 3 jugadores. Si le cuesta imaginar cómo funcionaría eso, no se preocupe, le explicaremos todo a continuación. Pero antes de llegar a eso, ¡solo piense en cómo esta innovación cambiará toda su experiencia de ajedrez.

Es una gran idea para grupos de amigos o incluso familias. Imagine poder jugar al ajedrez contra su pareja y su hijo al mismo tiempo. Es una excelente manera de presentar a su hijo al juego del ajedrez a una edad temprana. Y si tienes más de un hijo, puedes enfrentarte a ambos simultáneamente. Al principio, pueden maravillarse de su capacidad para vencerlos a ambos, pero en poco tiempo puede descubrir que comienzan a unirse contra usted a medida que se desarrolla su estrategia.

Tableros de Ajedrez para tres en Amazon -> Elige el tuyo

Amazinggirl Ajedrez de Madera Damas - Conjunto Tablero ajedrez para niños Adultos Chess Juego Plegable portátil (40X35 cm, Ajedrez para 3 Personas) Chessebook - Ajedrez, para 3 jugadores Chessebook - Ajedrez, para 3 jugadores 40 x 35 cm
Mikamax - Ajedrez para Tres - Chess for Three - Ajedrez para 3 Personas - Negro y Gris - ø 55cm 3 Tres Jugadores Juego De Ajedrez - PEQUEÑO - 3 color - REGLAS INCLUIDO Tablero de ajedrez para 3 jugadores Colección Ajedrez Señor de los Anillos cartón 60x63 cms

Ver ajedrez para tres en Amazon

Juego de ajedrez de madera para 3 jugadores

Piezas de tres ajedrecistas de ajedrez internacionales con juego de ajedrez
30,76
Nuevo ajedrez de madera para 3 jugadores - plegable
32,00
3 Tres Jugadores Juego De Ajedrez - GRANDE - REGLAS INCLUIDO
86,58
Last update was on: 17 marzo, 2022 6:52 am

A primera vista, el juego de ajedrez de madera para 3 jugadores puede parecerse un poco a una pintura de MC Escher, pero una vez que hayas tenido la oportunidad de asimilarlo todo, comienza a tener mucho sentido. El conjunto está hecho de madera de alta calidad y alto contraste en rojo, blanco y negro. El juego de ajedrez 3 Way está disponible en 3 tamaños diferentes para adaptarse a cualquier espacio o restricciones de presupuesto. El tamaño pequeño presenta una tabla de 11 pulgadas con cuadrados de aproximadamente 1 pulgada y una altura King de 2 pulgadas. El conjunto mediano mide aproximadamente 16 pulgadas de ancho con un King de 2 ¼ pulgadas. El tamaño grande mide 18 ⅜ pulgadas de ancho y presenta una pieza King que mide 3 ½ pulgadas de alto. Recomendamos el tamaño grande para obtener el máximo efecto y amplitud.

Independientemente del tamaño que elija, todos los juegos de ajedrez de madera para 3 jugadores cuentan con un diseño plegable que permite empacar, almacenar y transportar fácilmente. El tablero hexagonal se pliega por la mitad y se traba, proporcionando tres compartimentos de almacenamiento acolchados separados para cada uno de los tres conjuntos de piezas. Es un diseño elegante que los mantendrá entretenidos a usted y a sus dos amigos durante horas. A la gente ya le encanta, como lo mostrarán las muchas reseñas de 5 estrellas.

Creemos que lo más sorprendente de este juego de ajedrez para tres jugadores es el precio. Es increíblemente asequible, especialmente para un conjunto que se ve tan bien y está tan bien hecho como este. Incluso presenta una nueva forma de jugar el querido juego de ajedrez, por lo que los creadores sin duda podrían cobrar un centavo si lo eligen, pero en cambio, lo han hecho asequible para casi cualquier persona. ¡Decimos que lo consigas a este precio increíble mientras puedas!

Detalles de conjunto de ajedrez:

  • Hecho de madera
  • Incluyendo tablero y 3 juegos de piezas de ajedrez
  • Tamaño cuadrado: varía
  • Altura del rey: 2 «/ 2.25» / 3.5 «
  • Tamaño de la placa: 11 ″ / 16 ″ / 18 ⅜

Cómo jugar ajedrez de 3 jugadores



Ver ajedrez para tres en Amazon

Obviamente, para que el ajedrez de 3 jugadores funcione, se deben hacer algunas modificaciones al conjunto original de reglas. Afortunadamente, cada juego de ajedrez de 3 vías incluye un folleto de instrucciones completo que hace que el juego sea fácil de aprender y cubra una serie de escenarios únicos. Juego de ajedrez de madera para 3 jugadoresEse folleto será su último recurso cuando compre este juego de ajedrez para tres jugadores, pero le daremos una breve descripción del juego para que tenga una idea de en qué se está metiendo.

Básicamente, el juego se juega de manera tan similar al ajedrez regular como sea posible con tres personas. Cada jugador se turna para hacer sus movimientos, comenzando con las blancas y siguiendo alrededor del tablero de ajedrez de 3 jugadores. Durante la configuración, el ejército blanco se establece entre los ejércitos rojo y negro. Cada ejército debe colocarse a lo largo de un borde etiquetado con letras en lugar de números. Juego de ajedrez de madera para 3 jugadores – DobladoPuede ser confuso la primera vez que te enfrentas a un tablero de ajedrez de 3 vías, pero las etiquetas a los lados del tablero están ahí para ayudarte a guiarte.

Hay algunas situaciones difíciles en las que te puedes encontrar que son problemas únicos del juego de ajedrez de 3 vías . Por ejemplo, puede ser más difícil determinar el resultado de ciertos escenarios de jaque mate con un tercer jugador presente cuyos movimientos pueden cambiar significativamente la situación en el tablero. Para resolver este problema, recomendamos jugar el juego más allá del punto que normalmente harías en un partido de dos jugadores. Una pequeña modificación para jugar el juego hasta el punto en que una pieza del Rey es realmente capturada y retirada del tablero hará que sea más claro quién fue el ganador.

Pulsa en las flechas para ver como se mueven las piezas

Moviéndose alrededor del tablero de ajedrez de 3 jugadores

En un tablero de ajedrez de 3 vías, saber cómo y dónde mover tus piezas puede ser un poco complicado al principio. Puede ser útil que todos los principios de movimiento, como las formas en que cada pieza puede moverse, sean exactamente iguales en el ajedrez de 3 jugadores que en el ajedrez tradicional. Nada cambia allí. Sin embargo, en un juego con 3 jugadores, surge la necesidad de que las piezas puedan moverse efectivamente no solo hacia adelante sino también hacia los lados izquierdo y derecho del tablero. Este movimiento se logra no a través de reglas de movimiento adicionales dadas a las piezas, sino en la forma de los espacios en el tablero.

En el centro del tablero de ajedrez de 3 vías, hay un grupo de 6 «cuadrados» que son más como diamantes en forma. Estos espacios de tamaño forman una roseta que permite que las piezas cambien de dirección fácilmente y se dirijan hacia la sección deseada del tablero utilizando solo sus movimientos normales. La forma en que la mayoría de las filas de espacios del tablero están ligeramente curvadas o dobladas también facilita este movimiento. Puede ser difícil de imaginar, pero una vez que empieces a jugar en el tablero, verás que todo funciona.

 

Ajedrez para tres jugadores: un mundo completamente nuevo de ajedrez

Al jugar en su juego de ajedrez de 3 vías , descubrirá un mundo completamente nuevo de ajedrez que desafiará sus nociones preconcebidas y estrategias ganadoras que funcionaron para usted en el ajedrez de 2 jugadores. El tablero de ajedrez de 3 jugadores sería un gran regalo para alguien que haya dominado el juego de ajedrez tradicional y esté listo para un nuevo y emocionante desafío.

Tablero de Ajedrez
Logo