Elegir el mejor juego de ajedrez de 2020 – Guía del comprador

Aversa juego de ajedrez

Combinación de tablero de ajedrez, piezas de ajedrez y la caja de piezas

Elegir el mejor juego de ajedrez para ti puede parecer una gran tarea, especialmente con la gran variedad de juegos de ajedrez disponibles en el mercado en 2020. Es una decisión mucho más grande que elegir un reloj de ajedrez o incluso una mesa de ajedrez. Entendemos la sensación de que si elige el juego de ajedrez incorrecto, TODO estará mal ya que está comprando todas las partes de su juego de ajedrez en un paquete en lugar de recogerlas por separado de diferentes fuentes. Si bien esto puede ser un riesgo real, podemos asegurarle que todos los buenos juegos de ajedrez en esta lista han sido examinados y analizados utilizando nuestros propios criterios rigurosos, ¡y hemos descubierto que todos son de alta calidad y dignos de su compra! No importa qué conjunto elija de estas revisiones de conjuntos de ajedrez, tenga la seguridad de que realmente no puede equivocarse y terminar con un conjunto de baja calidad de ajedrez, que se desmoronará la primera vez que lo use, o peor, una estafa que le quita su dinero pero nunca ¡Incluso te envía el juego de ajedrez! ¿Qué nos hace tan seguros de los juegos de ajedrez que recomendamos? Bueno, los hemos revisado de acuerdo con varios criterios importantes, que incluyen:

Revisamos los mejores juegos de ajedrez para ti

El juego de ajedrez marca y reputación

Si bien una marca no lo es todo, y ciertamente puede haber productos valiosos de alta calidad de marcas relativamente desconocidas, tenemos cuidado de recomendar solo productos que provengan de marcas que hayan establecido su compromiso con la excelencia. Las marcas de material de ajedrez, que encontrará en esta revisiones se encuentran entre los mejores nombres del mundo de productores de juegos de ajedrez, y han estado en el negocio de crear juegos de ajedrez de alta calidad durante años. La Casa de Staunton  (esta en ingles pero sirven a todo el mundo), en particular, es una marca bien conocida que ha existido y produce juegos de ajedrez de alta gama durante varias décadas. Confiamos en que produzcan buenos productos que los amantes del ajedrez disfrutarán. Una nueva marca de inicio puede ser buena y tener el mismo compromiso que las marcas más grandes, pero no podrán ganarse nuestra confianza hasta que demuestren ese compromiso durante un período de años o décadas.

Cuando esté considerando comprar un nuevo juego de ajedrez, siempre debe considerar la marca que lo produjo. Si el artículo ni siquiera dice de dónde vino y no está estampado con un logotipo o marca de artista de ningún tipo, ¡eso podría ser una bandera roja! No recomendamos comprar un juego de ajedrez de ninguna marca que no haya construido una buena reputación dentro de la comunidad de ajedrez en general.

Comprar en House of Staunton con descuento

Comprar en House of Staunton con descuento

Comprar en House of Staunton con descuento

Comprar en House of Staunton con descuento

Hemos revisado algunos productos de cada marca no te los pierdas y compra con la mejor información

  • Juegos de Ajedrez SQUARE:



  • Juegos de ajedrez marca Albatros:



  • Juegos electrónicos de ajedrez  y computadoras de ajedrez Lexibook:



  • Conjuntos de ajedrez y tableros de ajedrez de Cayro:



  • Juegos de mesa y ajedrez, computadoras de ajaedrez Aquamarine Games:



Precio del juego de ajedrez

El precio puede ser una especie de espada de doble filo. Demasiado alto, y nadie más que los compradores de élite podrán pagar el producto. Demasiado bajo, y el productor no podrá permanecer en el negocio por mucho tiempo. En los juegos de ajedrez que revisamos, buscamos un precio equilibrado que pueda justificarse por los materiales utilizados en su producción. Si el precio es demasiado bajo, es una señal de alerta porque puede ser una señal de que los materiales que anuncia como utilizados, como maderas duras exóticas sólidas o piedras naturales, no se están utilizando realmente. Demasiado alto, y muchos de nuestros lectores no podrían pagar el producto, sin importar cuán bueno fuera. Buscamos juegos de ajedrez realmente agradables que se encuentren en un rango de «punto óptimo» que sea apropiado para los materiales utilizados y el nivel de artesanía del producto, pero aún asequible.

Calidad de fabricación y la Artesanía en el Ajedrez

Esto puede ser difícil de juzgar si no sabe exactamente lo que está buscando, particularmente en una lista en línea. Cosas como los relojes de ajedrez se pueden cuantificar y comparar fácilmente, pero los juegos de ajedrez son diferentes. Es por eso que es inteligente confiar en los profesionales (¡como nosotros!) Estamos atentos a estas cosas y sabemos a qué prestar atención en términos de la artesanía de un juego de ajedrez. En general, obtendrá el mejor nivel de artesanía de un juego de ajedrez decorativo hecho a mano en pequeñas cantidades por un artista dedicado. Eso no quiere decir que no haya productos de gran calidad producidos en grandes cantidades por compañías más grandes, porque ciertamente existen muchos de estos productos. Pero, si está buscando una regla general para encontrar los juegos de ajedrez de mejor calidad en general, eso es lo que le recomendamos.

La Durabilidad del conjunto de ajedrez

Un juego de ajedrez hermoso no vale mucho si solo dura una o dos semanas antes de romperse. Si bien algunos materiales son delicados y deben tratarse con cuidado, no hay excusa para un producto que no se sostiene bajo la luz para el uso normal. Inspeccionamos cada producto que recomendamos para asegurarnos de que dure muchos años con el cuidado adecuado. ¡Los juegos de ajedrez pueden ser una inversión sustancial, y no queremos que malgastes tu dinero en algo que necesitarás reemplazar en unos meses!

Al final del día, hay muchos juegos de ajedrez hermosos y de alta calidad, y hay muchas posibilidades de que termines comprando uno de ellos y que estés satisfecho con tu compra. Hay algunas cosas que debes recordar preguntarte antes de comprometerte a comprar una:

1. ¿Este juego de ajedrez está hecho por una marca confiable o un artista comprometido?
2. ¿Este juego de ajedrez tiene un precio apropiado para los materiales de los que se dice que está hecho?
3. ¿Es probable que este juego de ajedrez tenga un alto nivel de artesanía?
4. ¿Estos tableros y piezas de ajedrez me durarán por muchos años?

Si sigue estos consejos y escucha nuestros consejos, será mucho menos probable que se engañe o se vea obligado a comprar un juego de ajedrez caro y de baja calidad. Compre con confianza siguiendo este método. Y si todavía no está 100% seguro de sus propias habilidades de compra, ¡sabe que no puede equivocarse al comprar cualquiera de los hermosos juegos de ajedrez que hemos revisado anteriormente!

Tablero de Ajedrez
Logo