Juego de Ajedrez de Dragónes espectacular

Nuestra revisión de uno de los juegos de ajedrez temáticos más deseados jamás creados.

En todas las grandes obras de fantasía, los dragones son la encarnación del poder, la sabiduría y la codicia. ¿Qué mejor mascota podría haber para llevarte a la victoria en el ajedrez? Utiliza su poder sin parangón para superar las piezas de tu enemigo, su sabiduría para evitar cualquier trampa que el adversario intente tenderte, y aprovecha su avaricia para animarte a no detenerte ni rendirte hasta que hayas tomado todo lo que tu enemigo puede dar, ¡incluido su rey! Los dragones son una fuerza de destrucción definitiva, como lo serás tú en el tablero de ajedrez con un juego de ajedrez temático de dragones finamente elaborado.

ajedrez dragones

ajedrez dragones

Sí, ¡realmente existen! Olvídate de los aburridos castillos y caballos: tus dragones pueden destruirlos con un movimiento de la cola o engullirlos de un bocado. Los reyes y las reinas se convierten en una realeza aún más intimidante cuando son dragones que escupen fuego y acaparan tesoros. Cuando se trata de juegos de ajedrez temáticos, no hay nada mejor. Los dragones están en la cima de la cadena alimenticia, así que todos los demás juegos de ajedrez son inferiores por defecto.

Imagínate por un momento la cara de tus amigos cuando les ofrezcas jugar una partida de ajedrez y les lleves a un resplandeciente tablero de ajedrez en 3D con piezas de temática dracónica. Seguro que no se lo esperan. Un juego de ajedrez con temática de dragones impresionará a cualquiera, ya sea un fan de Juego de Tronos, un amante de El Señor de los Anillos, un jugador de Dragones y Mazmorras o simplemente alguien que sepa apreciar las cosas chulas. Pero, ¿dónde se puede conseguir un juego de ajedrez así? No busques más, porque hemos encontrado el juego de ajedrez Dragón perfecto para impresionar a tus amigos.

 

 

Añade este juego de ajedrez de dragón a tu colección de tableros de ajedrez

Ajedrez dragones y sus piezas

Ajedrez dragones y sus piezas

Este juego es el juego de ajedrez Dragón más codiciado de 2021. Con sólo echar un vistazo a su espectacular diseño y artesanía, no es difícil ver por qué. Si usted, como un dragón, está constantemente en busca de cosas nuevas y mejores para añadir a su propio tesoro personal, no podemos recomendar lo suficiente este juego de ajedrez de dragón.

Este juego de ajedrez no sólo permite una gran partida de ajedrez, sino que también estimula la imaginación. Mientras juegas con este juego de ajedrez de dragones, puedes fingir que eres desde un poderoso mago hasta la madre de los dragones. O, si por casualidad eres un maestro de las mazmorras en un juego de mazmorras y dragones, ¡imagina lo genial que sería que tus jugadores jugaran al ajedrez contra un dragón usando este set de ajedrez 3D de dragones! Si ganan, obtienen un poderoso aliado, pero si pierden… bueno, más vale que empiecen a correr ya, o puede que se los coman. Las posibilidades son infinitas.

Esta página forma parte de una serie de artículos sobre juegos de ajedrez temáticos. Si los dragones no son lo tuyo, te recomendamos que veas algunos de nuestros otros artículos de esta serie. Tenemos reseñas sobre todo tipo de juegos de ajedrez disponibles en 2021, incluyendo juegos de ajedrez de Batman, juegos de ajedrez de la Isla de Lewis, juegos de ajedrez de Mario y muchos más. Estamos añadiendo más todo el tiempo, así que asegúrate de revisar la página principal de juegos de ajedrez temáticos a menudo para no perderte nada.

Juegos de Ajedrez más vendidos en  Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez, damas y backgammon en estuche
  • Estuche con los mejores juegos de estrategia
  • Caja de madera que incluye fichas de madera para los tres juegos
  • Juegos de estrategia ajedrez, damas y backgammon
  • Al abrirla, el exterior es el tablero de ajedrez y damas y el interior el de backgammon
  • Adecuado para 2 jugadores
Bestseller No. 2
Juego de Ajedrez y Damas en Madera de 15" con cajón y con el Rey de 3" de Altura / 2 Piezas Extra de la Reina / Caja de Nogal
  • PIEZAS CLÁSICAS PONDERADAS: Las piezas de ajedrez de madera German Knight Staunton están hechas a mano y son de abedul. Cada pieza está hecha con detalles intrincados, con fondo acolchado de fieltro para proteger la tabla de los arañazos. Altura del Rey de 3.0", Altura de la Reina de 2.75". Dos REINAS EXTRA. El contenido también incluye 24 piezas de Damas de Madera: 12 de color claro y 12 de color marrón.
  • TABLERO DE AJEDREZ CON CAJÓN: El tablero está hecho a mano de madera fina de nogal con un un cajón de almacenamiento bien ajustado que tiene piezas de ajedrez envueltas en espuma. La superficie lisa asegura la comodidad del tacto mientras se juega. El tablero mide 15.75 x 15.75 x 2.76 pulgadas. Ideal para viajar.
  • REGALO COMBO 2 en 1: Este juego incluye juegos de ajedrez y damas. Puedes disfrutar de dos juegos de estrategia en una sola compra. Será un gran regalo como una compra doblemente divertida!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Las piezas de ajedrez se guardan en un compartimento, sin traqueteo, sin piezas perdidas, sin más desorden después del juego. El tamaño compacto del tablero cabe en su equipaje o bolso cuando se viaja, mientras que las piezas son lo suficientemente grandes para manejar, jugar con comodidad.
  • 100% SATISFACCIÓN O SU DINERO DEVUELTO - ¡Esa es nuestra garantía incondicional! Si no está 100% satisfecho con su compra, prometemos ofrecerle un reembolso rápido y completo o enviarle un reemplazo, para que pueda comprarlo con confianza.
Bestseller No. 3
KLEO Stonkraft - Juego de ajedrez 31 x 31 cm - Plata Metalizada y Juego de Colores Negro con Brillantes Piezas de ajedrez de Lujo
  • Juego de ajedrez coleccionable bellamente hecho a mano hecho de latón con tablero de característica de la realeza. Bien adaptado para principiantes y jugadores de ajedrez experimentados.
  • PREMIUM QUALITY PRODUCT: Los ricos y cálidos colores metálicos de las piezas de ajedrez de latón y el tablero dan al conjunto una gran apariencia estética. El tablero de ajedrez también se puede utilizar como un elemento de decoración del hogar en la sala de estar. Este tablero es una obra maestra de la realeza y la vida de lujo.
  • TAMAÑO: El tablero mide 31 x 31 cm, los cuadrados miden 3.3 X 3.3 cm. King Size -7.5 cm Diámetro de peón - 2.6 cm. Piezas ponderadas para un juego estable. Compruebe por favor todos los otros diseños disponibles del juego de StonKraft.
  • ENHANCE LOOK: El fino trabajo detallado de artesanos expertos hará que te enamores de este maravilloso tablero de ajedrez.
  • GRAN ESCUELA DE REGALO: Este tablero de ajedrez es una excelente opción para regalar a sus seres queridos, mentores o sus inspiraciones. Usted incluso no necesita una ocasión para regalar esta maravillosa obra maestra. Vaya por delante y pida el uno para hacerle amó uno más feliz.
RebajasBestseller No. 4
Peradix Ajedrez Madera, Juego de Ajedrez de Rompecabezas con Tablero Plegable y Fácil de Llevar y almacenar, Juego Ajedrez para Niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos Ideales
  • ♞【Tablero y Piezas de Madera】: Nuestro ajedrez está hecho de madera con alta calidad y de un tamaño más grande para que los jugadores tengan la mejor comodidad táctil, por otra parte el fundo de las piezas llevando un fieltro que les permite deslizan perfectamente sobre ello y se limpian fácilmente.
  • ♞【Piezas Mejoradas】: Las piezas han sido delicadamente talladas y la tamaño es más altas de 0,5 pulgadas que otros en el mercado para que vosotros manejáis fácilmente. El tablero está hecho de madera de nogal y Nueva Zelanda, resultan muy duraderos siempre que se cuiden adecuadamente.
  • ♞【Forma de Estuche】: El tablero de ajedrez es plegable que se puede utilizar como un estuche donde cada pieza de ajedrez está fijada por una cuerda elástica para puede llevar y almacenar dentro las piezas de forma ordenada y segura sin preocuparse perder cualquier pieza.
  • ♞【Tablero Portátil】: Les permite plegarlo (el tamaño desplegado: 38 * 38 * 2,5 cm; el tamaño plegable: 38 * 19 * 5 cm (L * W * H)). Fácil de llevar tu ajedrez en el bolso o la mochila para jugar una partida con tus amigos cuando vais a tomar café o a la playa, y también es adecuado jugarlo para pasar el tiempo aburrido con los niños en el viajes.
  • ♞【Regalo Perfecto】: Es el juego de mesa más popular que se puede utilizar como regalo de Navidad, Reyes Magos, cumpleaños, Años Nuevo. Regalo ideal para niños o adultos que ellos no solo mejoren su agilidad mental y la velocidad de pensamiento sino támbien fomenten de la atención y de la concentración.
Tablero de Ajedrez
Logo