Los mejores y de más altacalidad juegos de ajedrez

Encuentre una combinación perfecta de tablero de ajedrez, piezas y caja utilizando las siguientes reseñas y la guía del comprador.

Un buen juego de ajedrez es algo que todo jugador de ajedrez serio y amante del ajedrez debería tener. Comprar un juego de ajedrez completo de una vez como un paquete es la mejor y más fácil forma de adquirir un juego de ajedrez coherente y con piezas que encajen perfectamente. Claro, puede comprar cada pieza por separado, pero pueden pasar años antes de que encuentre las piezas de ajedrez adecuadas para complementar el tablero de ajedrez personalizado que encontró, y aún más antes de encontrar una caja de ajedrez que pueda acomodar todas esas piezas. Es más fácil comprarlos todos juntos , de esa manera está seguro de que se verán bien juntos y que todo tendrá el tamaño adecuado para adaptarse. Los componentes que generalmente se unen en un juego de ajedrez típico son los siguientes:

El tablero Ajedrez

El tablero de ajedrez es la base de todo el juego, así como la base de cada partida. El exclusivo patrón cuadrado a cuadros del tablero de ajedrez lo hace destacar entre todos los otros tableros de juego, y en este punto se ha convertido en un ícono. Cualquiera que lo vea sabe para qué sirve. Los tableros de ajedrez pueden estar hechos de madera, plástico, vidrio, piedra u otros materiales y vienen en una amplia variedad de colores.

Las piezas de Ajedrez

Te costará mucho jugar una partida de ajedrez sin ningún ajedrecista. Es por eso que cada juego de ajedrez viene con un juego de piezas de ajedrez. La mayoría de ellos están inspirados en el patrón tradicional de Staunton, que es el estilo más ampliamente reconocido para las piezas de ajedrez y también el único aceptado en los torneos. Sin embargo, si prefiere algo más caprichoso, hay juegos de ajedrez únicos con piezas de ajedrez temáticas.

La caja para las piezas de ajedrez

Algunos juegos de ajedrez prefabricados vienen con cajas de ajedrez, pero otros no. Creemos que la caja de ajedrez es la guinda de un buen juego de ajedrez. No es estrictamente necesario para el juego, pero proporciona un lugar práctico para almacenar todo, y es bueno tener una caja de ajedrez que seguramente se ajuste a todas tus piezas.

Los mejores juegos de ajedrez de 2020:

Juego de Ajedrez para coleccionistas -> Golden Luxury

Juego de Ajedrez para coleccionistas -> Golden Luxury

Este juego de ajedrez de alta gama incluye un tablero de ajedrez, jugadores de ajedrez y una hermosa caja de ajedrez, todo hecho por la conocida marca de ajedrez de lujo, The House of Staunton. Cada elemento de este magnífico juego de ajedrez está hecho a mano por maestros artesanos con los mejores materiales. En lo que a nosotros respecta, The Golden Collector Series Luxury Set es el mejor juego de ajedrez del mercado en 2020. Y la mejor parte es que en realidad puedes ahorrarte un poco de dinero comprando el juego de ajedrez completo, en lugar de ordenar Cada pieza individualmente.

Las piezas de ajedrez son obras de arte individuales hechas de madera de boj y ébano genuino, con la técnica de ponderación patentada de The House of Staunton que evita la formación de fracturas finas, incluso en condiciones de baja humedad. De hecho, la compañía confía tanto en su técnica que ofrece una garantía de por vida en sus productos. Si alguna vez se quiebran, ¡simplemente envíalos de vuelta!

El tablero de ajedrez está hecho de impresionantes maderas de arce rojo amboyna y arce ojo de pájaro, complementado con incrustaciones de arce y un marco de ébano. Ofrece un contraste sorprendente con la coloración ligeramente diferente de los ajedrecistas, sin dejar de ser claramente parte de un diseño coherente.

La caja de ajedrez es la joya de la corona del juego de ajedrez de lujo The Golden Collector Series . Está confeccionado con el mejor cuero inglés y tiene bahías individuales acolchadas para cada pieza de ajedrez. Esto mantiene cada pieza protegida durante el tránsito y evita que golpeen entre sí y se rompan o se desorganicen. Le encantará esta caja de ajedrez y el nivel de protección que brinda a sus piezas de ajedrez.

 

Ver más en Amazon

 

Juego de ajedrez de lujo: Cooke Camaratta Signature Series -> No te lo puedes perder

Juego de ajedrez de lujo: Cooke Camaratta Signature Series -> No te lo puedes perder

Este juego presenta piezas de ajedrez que fueron diseñadas por el legendario artista de ajedrez Frank Camaratta, y es uno de los juegos de ajedrez antiguos más hermosos a la venta en 2020.

Las piezas de ajedrez en el juego de ajedrez de lujo Cooke Camaratta Signature Series están inspiradas en el juego tradicional de Cooke, con un pequeño giro. Han sustituido el diseño Maestro’s Knight del conjunto Craftsman por un poco de singularidad. Están hechos de bojote natural y bocote, lo que le da a los ajedrecistas un colorido vintage cautivador. Cada pieza está impecablemente detallada y el grano de madera brilla a través de cada una, dando a todo el conjunto un cierto encanto.

El tablero de ajedrez incluido con este clásico juego de ajedrez está hecho de maderas africanas Palisander y Bird’s Eye Maple. También cuenta con incrustaciones de arce y esquinas, junto con un marco estilizado de Palisander africano. Este es un tablero de alto contraste con un aspecto tradicional. Los cuadrados en este tablero son 2.5 pulgadas.

Puedes elegir la caja de ajedrez con este juego de ajedrez. Las opciones incluyen cajas Red Burl, Bird’s Eye Maple o Mahogany grabadas con láser con el logotipo de House of Staunton, o Olive Ash Burl, Bubinga Burl, Elm Burl, Brazilian Rosewood o Macassar Ebony sin el logotipo. Cada una de estas cajas presenta un forro de bayeta verde, bisagras de cuadrante de latón reforzado y una cerradura y llave con una borla roja.

 

Ver más en Ebay

 

La gran combinacion de tablero de ajedrez piezas y la caja para guardar las piezas de ajedrez

Combinación de tablero de ajedrez, piezas de ajedrez y la caja de piezas

El juego de ajedrez de la serie Aversa ofrece una buena dosis de lujo a un precio de ganga. Es un juego de ajedrez Staunton con un poco de giro: su acabado brillante, piezas de Caballero con detalles únicos y algunas otras características únicas hacen que el juego de ajedrez de la serie Aversa se destaque del resto de los juegos de ajedrez Staunton.

Este es un juego de ajedrez de torneo de tamaño completo que cuenta con Kings de 4 pulgadas de alto que se colocan sobre bases de 1,8 pulgadas de diámetro y acolchadas con una base de tela de billar. El ejército de White está tallado a mano en madera de boj pálida y envejecida, que contrasta perfectamente con el ejército de ébano genuino oscuro y terroso de Black. El resultado es un juego de ajedrez de alto contraste en colores clásicos que todavía tiene toda la belleza y calidez de un juego de ajedrez de madera natural, ¡porque es uno!

El tablero de ajedrez incluido con este juego es de 23.5 pulgadas cuadradas y tiene cuadrados de 2.5 pulgadas. Está hecho de maderas Vavona Burl y Maple, que prepararon el escenario perfecto para los ajedreces Antiqued Boxwood y Genuine Ebony. El tablero de ajedrez tiene un perfil delgado de solo media pulgada de grosor y un borde moldeado que agrega un toque de elegancia.

El juego de ajedrez de la serie Aversa viene con una caja de ajedrez, y puedes elegir tu favorito entre varias opciones diferentes disponibles. La mayoría de ellos están incluidos en el precio del conjunto, aunque algunas maderas más altas pueden requerir una pequeña tarifa adicional. También tiene la opción de agregar una bolsa de tablero de ajedrez por un precio con descuento para que tenga una cubierta protectora para su tablero de ajedrez para usar durante el transporte o almacenamiento.

Ver más en Ebay

 

Juego de ajedrez de lujo Zagreb’59 compuesto de tablero, caha y piezas

Juego de ajedrez de lujo Zagreb'59 compuesto de tablero, caha y piezas

Juego de ajedrez de lujo Zagreb’59 compuesto de tablero, caha y piezas

Este conjunto único es una obra maestra, en pocas palabras. Cada una de sus piezas está tallada a mano y cuidadosamente quemada para crear un impresionante producto terminado que es nada menos que una obra de arte. El juego de ajedrez Burnt Zagreb ’59 Series es una reproducción de uno de los juegos de ajedrez más populares y decorativos utilizados en los principales torneos internacionales de ajedrez durante los años 50 y 60.

Las piezas de ajedrez en este juego de ajedrez talladas en madera de boj por artesanos expertos hasta un nivel de detalle impecable. Cada uno de ellos se quema y se sella individualmente para obtener un acabado brillante. Las piezas están muy pesadas y terminadas con una base de tela de billar para proteger el tablero de ajedrez de arañazos. Aunque son hermosos, los ajedrecistas también están diseñados para resistir los rigores del uso frecuente, así que siéntete libre de jugar con ellos todo lo que quieras, no es necesario que estén reservados para fines de exhibición, aunque sin duda serían una exhibición maravillosa.

El tablero de ajedrez en este juego de ajedrez decorativo está hecho de Blackwood y Maple con cuadrados de 2.25 pulgadas. Tiene un grosor de media pulgada, presenta un acabado satinado y bordes moldeados, y el logotipo de The House of Staunton está serigrafiado en el cuadrado H1.

La caja de ajedrez está forrada con tela de billar verde para mantener sus piezas protegidas. Tiene un interior dividido con dos compartimentos separados, bisagras de cuadrante de latón y cerradura y llave. El logotipo de House of Staunton está grabado con láser en la tapa de la caja de ajedrez.

Ver las cuatro versiones en Ebay

 

Conjunto de ajedrez Colección Imperial : Tablero de ajedrez, piezas y caja para piezas de ajedrez de madera

Conjunto de ajedrez Colección Imperial : Tablero de ajedrez, piezas y caja para piezas de ajedrez de madera

Conjunto de ajedrez Colección Imperial : Tablero de ajedrez, piezas y caja para piezas de ajedrez de madera

Para aquellos de ustedes que prefieren un estilo más tradicional, pero con un pequeño giro, este clásico juego de ajedrez podría ser perfecto. ¡Este juego de ajedrez combina un juego muy tradicional de piezas de ajedrez con un poco de un tablero más funky, que en realidad es una combinación genial! Lo mejor de todo es que actualmente está disponible a un excelente precio.

El juego de ajedrez Library Imperial Collector Chessmen son piezas de ajedrez de primera línea, un hecho que es evidente en cada detalle desde su acabado liso y brillante hasta sus almohadillas de cuero dorado en relieve. Tienen un gran peso para una presencia inconfundible tanto en la mano como en el tablero, y la pieza King mide 3 pulgadas de alto con una base de 1.5 pulgadas de diámetro. El diseño de las piezas es una réplica de las piezas de ajedrez originales de Staunton diseñadas por Nathaniel Cooke, con algunas modificaciones. Este elegante juego de ajedrez cuenta con un obispo abierto, así como el caballero original diseñado por el propio Frank Camarratta.

El tablero de ajedrez incluido en este conjunto fue diseñado en España y compensa la extrema formalidad y el aspecto tradicional de las piezas de ajedrez con un poco de fantasía sutil. Está hecho de Maple y Tiger Ebony, lo que le da a los cuadrados oscuros y al borde una apariencia de rayas única. El tablero mide 18.75 pulgadas cuadradas y media pulgada de espesor.

Complete su juego con una caja de ajedrez en su elección de madera. También puede optar por agregar una bolsa de transporte para su tablero de ajedrez a un costo adicional. Dentro de la tapa de su caja de ajedrez sería un gran lugar para exhibir el certificado de autenticidad y la placa original del fabricante que viene con este bonito juego de ajedrez.

Ver las distintas versiones en Ebay

 

Conjunto de ajedrez Golden Gran Maestro con el rey de 4 pulgadas

Conjunto de ajedrez Golden Gran Maestro con el rey de 4 pulgadas

Conjunto de ajedrez Golden Gran Maestro con el rey de 4 pulgadas

Si está buscando obtener el mejor valor posible por su dólar, este es el juego de ajedrez para usted. El juego de ajedrez Burnt Golden Rosewood Grandmaster Series es un juego de ajedrez extremadamente lujoso con una estética única. La técnica ‘quemada’ utilizada en las piezas de ajedrez es muy única, al igual que el acabado súper brillante del tablero de ajedrez, y los dos se unen para formar un juego de ajedrez único e impresionante. ¡Definitivamente recibirás cumplidos en este set!

Los jugadores de ajedrez en el juego de ajedrez de la serie Grandmaster de Burnt Golden Rosewood están tallados a mano por maestros artesanos del mejor Boxwood. Después de tallar, cada pieza se pesa cuidadosamente, se tiñe, se quema para resaltar los detalles únicos de estas piezas, se esmalta y se remata con una almohadilla de base de fieltro. El producto final es un juego de piezas de ajedrez de alto contraste y aspecto natural con un acabado liso y brillante. La pieza King en este conjunto decorativo mide 4 pulgadas de alto y tiene una base de 1.6 pulgadas de diámetro.

Para no ser superado por las piezas de ajedrez, el tablero de ajedrez cuadrado súper brillante de 22.5 pulgadas hecho de madera de Blackwood y Olive también es un espectáculo. Tiene un perfil delgado de solo media pulgada de grosor, pero su uso de madera poco común lo hace destacar de todos modos. Cada cuadrado mide 2.25 pulgadas, lo que te da suficiente espacio durante un juego.

También puede elegir su propia caja de ajedrez para completar este juego personalizado, así como una bolsa de tablero opcional por una tarifa adicional. Tiene una variedad de maderas para elegir para la caja de ajedrez incluida, incluyendo Red Burl, Mahogany, Elm Burl y Brazilian Rosewood. Por un pequeño cargo adicional, también puedes elegir una caja de ajedrez hecha de Bird’s Eye Maple, Bubinga Burl o Olive Ash Burl.

Sorprendentemente, este hermoso juego de ajedrez tiene uno de los precios más bajos de todos los juegos en esta lista. Al doble del precio, sería un gran negocio, ¡pero este bajo precio hace que su valor por dólar se dispare por las nubes!

Ver las distintas versiones en Ebay

Serie The Reykjavik II -> The House of Staunton

The Reykjavik II Series Tournament Chess Set and Tiroir Combination by The House of Staunton, Inc.

Serie The Reykjavik II -> The House of Staunton

Este es uno de los juegos de ajedrez más elegantes y de alta calidad a la venta hoy en día, hecho en su elección de maderas de lujo. Así es, puede seleccionar qué tipo de madera prefiere para sus piezas de ajedrez negras, aunque algunas tienen un costo adicional. Elija entre palo de rosa indio, ébano genuino o palo de rosa de sangre para complementar el ejército de boj natural de White.

El juego de ajedrez de la biblioteca de la serie Collector es un juego completo del tamaño de un torneo con reyes de 3 pulgadas de alto que tienen bases de 1.5 pulgadas de diámetro. Cada pieza está tallada a mano por los maestros artesanos empleados por The House of Staunton y pesadamente. Como toque final, las piezas se completan con una base de tela de billar exuberante o una de cuero repujado para las piezas King.

Todas las partes de este juego de ajedrez son hermosas, pero la estrella del espectáculo es definitivamente el tablero de ajedrez. Está hecho de maderas de arce y nogal con un marco de cereza, y cuenta con dos cajones de almacenamiento con almacenaje artesonado para cada pieza de ajedrez. Los cajones compartimentados evitan que las piezas se golpeen entre sí y mantienen todo en óptimas condiciones durante muchos años o incluso generaciones de diversión.

En general, los colores cálidos de este juego de ajedrez le dan un aspecto rico y acogedor que sería perfecto en una oficina o estudio. Este es uno de los mejores juegos de ajedrez, y puede ser tuyo por un precio muy razonable. ¡El valor en este juego de ajedrez es casi inmejorable!

 

Tablero de Ajedrez
Logo