Viaja a una galaxia muy, muy lejana con un juego de ajedrez de Star Wars

¡Los juegos de ajedrez de Star Wars son la manera perfecta de unir tu amor por el ajedrez con tu fandom de Star Wars!

Con la nueva serie de películas que han salido recientemente, hay un renovado interés en la serie Star Wars, ¡ese interés nunca ha disminuido tanto desde el estreno original! Star Wars ha sido un fenómeno cultural desde su debut en 1977, pero las últimas entregas brindan el disfrute de una nueva historia de Star Wars sin spoilers a una generación completamente nueva. Si bien es de conocimiento común que Darth Vader es en realidad el padre de Luke, las nuevas películas de Star Wars están destinadas a proporcionar su propio giro icónico que todos podemos experimentar en tiempo real.

Dado que Star Wars es una serie tan popular, por supuesto, sabes que seguramente habrá una serie de diferentes juegos de ajedrez temáticos de Star Wars. De hecho, hay tantos disponibles que puede ser difícil clasificar los raros conjuntos de alta calidad, de los conjuntos de ajedrez de Star Wars en los que el fabricante solo busca ganar dinero rápido.
Ahí es donde entramos nosotros. Revisamos regularmente los juegos de ajedrez de todo tipo, clasificando los mejores productos de los que están bien, para que sepamos exactamente qué buscar cuando se trata de juegos de ajedrez de alta calidad. A continuación, enumeraremos algunos de los mejores tableros y piezas de ajedrez de Star Wars para que puedas comprar con confianza, ¡sabiendo cuál eliges será genial!

Revisión de los mejores juegos de ajedrez de Star Wars:

¿Buscando Holochess?

Estos no son los juegos de ajedrez que estás buscando. Dejarik, como se le llama en el universo, es un juego de ajedrez holográfico que a veces se ve que los personajes juegan en las películas de Star Wars. Si bien el juego de ajedrez galáctico electrónico tiene muchas características interesantes, ¡desafortunadamente generar hologramas no es una de ellas!
Sin embargo, en realidad hay compañías que han estado trabajando para dar vida a la holochess, y han tenido un gran éxito al llevarlo a los auriculares AR. Ahora, con el nuevo ARKit de Apple, ¡incluso puedes jugarlo en tu iPhone! Solo recuerda usar la mejor estrategia que existe: deja que gane el Wookie.

Comprar el mejor juego de ajedrez de Star Wars

Dado que Star Wars es una parte tan dominante de la cultura popular, no debería sorprender que el mercado de juegos de ajedrez temáticos esté absolutamente al ras con los juegos de ajedrez de Star Wars. Sin embargo, no hay necesidad de examinarlos todos. Ya hemos hecho el trabajo duro por ti para elegir lo mejor de los mejores tableros y piezas de ajedrez de Star Wars en el mercado y seleccionarlos en esta lista para ti. ¡Todo lo que tienes que hacer ahora es elegir uno! Pero, ¿cómo puede saber con certeza cuál es el adecuado para usted? Realmente se reduce a estas tres cosas:

Presupuesto

Antes de poner tu corazón en un cierto juego de ajedrez de Star Wars, es mejor tener un presupuesto en mente. De esa manera, ¡puedes elegir mirar solo los artículos que están dentro de ese presupuesto y evitar enamorarte de un conjunto que no puedes pagar! Si excluye juegos más caros de su búsqueda, finalmente estará más satisfecho con el juego de ajedrez de Star Wars que finalmente elige, confíe en nosotros.

Ver más en Amazon

Personajes favoritos

Con tantas películas en su arsenal, la franquicia de Star Wars ha introducido muchos personajes adorables a lo largo de los años. ¡Tantos, que sería más que imposible encajarlos a todos en un juego de ajedrez! Los diferentes juegos de ajedrez cuentan con diferentes personajes, por lo que podría ser un factor que tendrá que tener en cuenta al elegir su juego de ajedrez favorito de Star Wars.

Si definitivamente quieres que se incluyan personajes de las películas más nuevas, como Finn, Rey y el Capitán Phasma, querrás obtener el Juego de ajedrez Star Wars. Si eres un purista que preferiría solo personajes nostálgicos, el juego de ajedrez Star Wars Saga Edition podría ser lo perfecto. Si amas a la Reina Amidala y a los personajes de Star Wars: Episodio I, entonces será mejor que obtengas el Juego de ajedrez galáctico electrónico Star Wars Episodio I, porque muchos de los personajes que aparecen en ese set pueden ser realmente difíciles de representar en otro lugar.

Características deseadas y uso previsto

Ver en Amazon

El juego de ajedrez galáctico electrónico Star Wars Episodio I es el más rico en funciones de esta lista con diferencia. Va mucho más allá del juego de ajedrez tradicional y ofrece características computarizadas con las que no pueden esperar competir. Si eso es lo que quieres de tu experiencia de juego de ajedrez de Star Wars, tu elección es obvia.

Sin embargo, si no está interesado en todas esas características sofisticadas y solo está buscando una experiencia de juego de ajedrez simple, o tal vez incluso un conjunto de exhibición decorativa o un artículo de coleccionista, es posible que no desee gastar mucho dinero en las características que está nunca va a usar. En ese caso, cualquiera de los juegos de ajedrez más tradicionales de Star Wars encajaría mejor.

Después de considerar su presupuesto, los personajes favoritos de Star Wars y el uso previsto, estará listo para elegir un juego de ajedrez de Star Wars. En ese punto, todo se reduce a preferencias personales. ¡Solo siga adelante y elija el que más le guste, y puede estar seguro de saber que todas son buenas opciones en esta lista!

Juegos de ajedrez de Star Wars: más divertido que la cantina Mos Eisley

Ahora que has visto todos los fantásticos juegos de ajedrez de Star Wars que hay en el mercado, ¿cómo podrías no querer jugar en uno? Con estos geniales y únicos juegos de ajedrez, puedes recrear tus batallas épicas favoritas de la serie Star Wars, ¡o incluso cambiar sus resultados! ¡Quizás en tus juegos, Darth Vader triunfará sobre Luke Skywalker! ¡O encerrarás a Leia en una posición donde Jar Binks será su única esperanza! Cualquier cosa puede suceder en un juego bien jugado de ajedrez de Star Wars, así que buena suerte, y que la Fuerza te acompañe.

Más productos de Star Wars

Lego Star Wars

Tablero de Ajedrez
Logo